viernes, 4 de noviembre de 2005

POR FIN!!!


Bueno chic@s, por fin llegó el día de ver a mi cangrejito después de dos meses de dura separación. Durante los próximos 4 días voy a disfrutar como loca de él. Pero antes, hoy he descubierto este poemita en un libro de texto de una alumna, es muy simple pero a mi me ha gustado mucho, espero que lo disfruteis. Es de alguien llamado Guillermo Serra.




" Desde Chiclana hasta el mar,
corre una bruja parpuja
para bañarse de sal.
En la playa se desnuda,
al llegar a la Barrosa,
y en las olas se refugia.
Por sus aguas nada sola,
con lagas en la cintura
y sones de caracolas.
¡Oh prodigio de hermosura!,
la bruja se hizo mujer,
radiante de sal y espuma." extraido de Al alfoz de mi paisaje.

Pd.- Eh amigo gallego, si lees esto, dedicame unas palabras que me tiene mosqueada tu silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bonita esa poesia...
hacia dias que tu tambien no decias nada...
A ver si coincidimos pronto por el messenger... ¿si que recibiste mi carta? ¿no?
besos

Jose dijo...

Dos meses???

Puff!!! Pos no habra crecido ni nada en ese tiempo :D

A disfrutar de su compañia ;)