sábado, 26 de noviembre de 2005

SIN TÍTULO


Acabo de leer el post de Xose, uno retrasado. Y solo quiero decirle que, me alegra que sepa pasar un poco de su tiempo con sus padres. Me ha enternecido a la vez que entristecido el hecho de que comparta trabajo con su padre y que valore los gestos de amor de su madre. Yo he soñado hoy con mi padre, de ahí la penita que se ha instalado hoy en mi corazón. Siempre sueño lo mismo, que aparece de repente, desorientado, despeinado con unos pantalones grises y una chaqueta de lana verde, su favorita. Mi madre y yo vamos andando y nos lo encontramos de frente y al principio no sabes quien somos, se siente extraño pero luego, esboza una sonrisa enorme y nos da una gran abrazo. Durante todas las conversaciones que sostuvimos los dos en secreto mientras él estaba en coma en la UCI, siempre imaginaba que así sería como saldría, un poco despistado al principio, pero regalandonos una gran sonrisa después, ya que esses era su estado favorito, la alegría. Siento sentirme tan triste, pero siempre me siento igual por estas fechas, son horribles las fiestas que se aproximan y aún no he aprendido a superar el hecho de que no va a aparecer como en mi sueño. Se que la foto que adjunto no tiene mucho sentido pero era lo que más le gustaba en el mundo, la feria, la disfrutaba como un niño pequeño y quiero que esté donde esté, sepa que siempre estará ahí, en cada grano de albero, en cad gota de vino, en cada risa y en el viento que levantan los volantes al bailar. Lo siento, pero si me quedaba con esto dentro, no iba a poder soportar el día. Dad luv u.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wpisima
haces bien en contarnoslo, yo siempre estare ahi cuando lo necesites...bueno que no tengo que decirtelo, que ya nos conocemos de ya unos cuantos años...
a mi me pasa algo parecido pero con mi primo.... y es que la ultima vez que lo vi con vida fue una noche en el cine, asi que cuando voy al cine me acuerdo de el... me acoradare siempre la pelicula que ese dia vimos por separado pero en la misma sala...
es que estas fechas son horribles, para quienes hemos perdido algun familiar...
millones de besos wpa

Jose dijo...

Esas fechas siempre hacen recordar. Y es que son especiales. Yo el año pasado las celebre de una forma especial, y es justo despues de pasar un mal momento con mi padre, salio justo para pasar las fechas con nosotros.

Espero que aunque estes triste, recuerdes tambien algun momento bueno. Que seguro que tambien habra muchos.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Old eyeglass frames mitsubishi mitimax low cost liposuction Facelift face lift cosmetic surgery facelift.resortsforfree.com Vue projectors Audi + girl carvox car alarms Coats exterior paint house Apache colocation php web hosting car alarm sound effect wav http://www.paris-hilton-pics.info/carry-dom-fem-lift-spanking.html Alarm car home viper resources zoloft abuse alarm auto slotonderbreker Acura body cheap kit car alarms by orvel Saxon aftershave cream How to make a display cabinet Halifax county united soccer highlight auto hl-838a car alarm