lunes, 21 de noviembre de 2005

QUINCEAÑERA


Bueno, después de un fin de semana de paz absoluta y mega sesión de Colin Firth, he empezado el lunes supero emocionante, como una quinceañera y es que no sé que me ha pasado. Yendo para trabajar, llevaba puesta la cadena 100 y oí cantar a alguien que me reslultaba conocido hasta que me di cuenta de que era El Barrio, que bien! pensé, por fin voy a escuchar la canción nueva, y después de llorisquear (no he dicho munca que a veces lloro mucho??) con una canción mu bonita, he llegado a trabajar y móvil en mano, he movido mis hilos madrileños y he conseguido tener mi cd nuevo de El Barrio, dedicado!!!!!!!!!!!!!!! ¡Yupii! Cuando mi prima me lo ha dicho, no he podido evitar reirme y ponerme feliz como una quinceañera con el dc nuevo del Bisbal y corriendo le he mandado un sms a mi hermano para que se muriese de la envidia, ¿absurdo no?Me ha pillado así hoy, digo, de ese humor tonto de quinceañera, que a esta hora de la noche aún me dura. Lo malo es, cómo aguanto la ansiedad de tenerlo hasta que mi prima me lo mande por correo. Pero estoy deseando oirlo. Ya os contaré que tal. ¡Ah! y el 27 de enero canta en Jerez!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo grabas???? jejee
te lo digo en serio!! ;) en tu proxima carta me lo mandas ok?
andaaaaa jejeje
besos

Jose dijo...

Esta bien eso de no crecer a veces ;)

Azusa dijo...

No he oído ese grupo nunca, jeje, sorry...
Por cierto he visto tu post de la nieve, y me resulta tan tan raro... es que aquí nieva mucho todos los años, jeje
Un saludo

Anónimo dijo...

best regards, nice info Boat motor part volvo computer memory Board certified plastic surgeons chicagoland area 1996 pontiac gran am engine information vw beetle convertible hitch Architect design games Cape coral ca disk data recovery Hurricane warning and watch dvd windows media player Cycling supplements