sábado, 19 de noviembre de 2005

MOMENTOS SOLITARIOS


Nos asusta estar solos pero ¡cuán agradecidos son esos momentos que tenemos para nosotros solos!
Para mi, significa la libertad absoluta. Con esto no quiero decir que me sienta prisionera, todo lo contrario, de solo pensar que puedo pasar el resto de mi vida así, me muero de miedo, pero me encanta esos días, como este fin de semana, en los que tengo todo el tiempo y el espacio para mí. Para poder oir la música que me apetece mientras limpio, poder bailar con el Barrio o Shaka Khan(cantando I'm every woman), mientras quito el polvo , sentarme a llorar con canciones como Adoro, Lucía o Ausencia y acordarme de viejos amores, sin que nadie me pregunte por qué tengo los ojos rojos. Tiempo para poder ver en la tele lo que quiera, poder ver otras tantas veces El diario de Bridget Jones y reirme cada vez que aparece vestida de conejita de Play boy,llorar cada vez se siente abandonada y sobre todo, envidiarla cada vez que Colin Firth la abraza y la besa, porque en mi mundo imaginario yo quisiera ser ella y en mi corazón, me gustaría que pasara lo mismo. Porque al verla, como con las canciones, recuerdo a quien vino conmigo al cine (2 veces, una en V.O. y otra en español, una en Madrid y otra en Cádiz). Tiempo para tumbarme en la cama y leer sin que nadie venga a preguntarme que hago ni reprocharme que lleve tanto tiempo tirada. Porque puedo comer lo que quiero, si quiero y a la hora que quiero.
Me encantan estos momentos porque, al fin y la cabo, son los únicos momentos en los que puedo sentirme yo misma, sin reprimirme, sin sentir vergüenza por cómo me siento y porque estamos yo y esos recuerdos a los que no puedo acudir a diario y que me hacen tanto bien.
Pd.- La foto es del Generalife de la Alhambra, uno de mis lugares favoritos en el mundo, porque tiene la magia de las Mil y Una Noches.

2 comentarios:

Jose dijo...

Pues si, es como todo. Estar solo a veces apetece. Poder hacer lo que quieras y cuando quieras.

Pero estarlo siempre... en fin, como digo, todo tiene su momento y su lugar.

Un beso

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo wpisima
que tal todo???
recibiste mi carta? hace tiempo que ta la mande y aun no he recibido nada tuyo...
besos