martes, 15 de noviembre de 2005

LA SUERTE


Que conste que mis quejas siempre se reducen al trabajo y a mi negra suerte. En los últimos tres años ha nevado bastante, ¿verdad?, pues yo con 30 años no la conozco. La foto es de Grazalema, un pueblo de la sierra, a unos 50 kms. En los últimos 3 años, cada vez que he ido a Madrid en noviembre o diciembre, siempre ha nevado el fin de semana antes o después, ¿os lo podeis creer?. Recuerdo que la primera vez que toqué la nieve tenía 4 años y pico, mi primer viaje, que consistió en pasar las fiestas con mis tío José y su familia (hermano de mi padre) y con mi tía Angeles(hermana de mi madre) Es el recuerdo más atrás en el tiempo que tengo de Gema y de la nieve porque recuerdo que andabamos por el centro y pasando por la Cibeles mi padre me dejó que tocara la nieve,pero no puedo recordar la sensación. Aunque si recuerdo, el circo de la Teresa Rabal y todo lo que lloré porque me daba miedo, la bronca de mi tía Pepa porque me hice pis en la cama y todo el jolgorio. También recuerdo la visita al Zoo, con Gema, Marga, mi madre (con mi hermano Carmelo dentro), mi padre y yo. Esa foto la hemos repetido 20 años después, en el reencuentro (ya os lo contaré) y la repetiremos el año próximo cuando mi cangrejito sea un poquito más grande. Pero nunca he visto nevar, ni he podido disfrutar de ella y me dais una envidia!. Aunque fuese por un día me gustaría que pasase aquí, práticamente imposible con lo cerca que tengo el mar. en fin, eso es todo.
Pd.- Besotes enorme a mi amiga Isa que está regu con su rodilla Y a Mr. X por volver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola wpisima
que tal???
bueno yo decirte que estoy mejor de la rodilla, ya no me duele tanto, solo necesito reposo y mandar a la mierda el aerobic...que mañana lo voy a dejar, el lunes ya no fui... mañana tengo k ir a decirla que ya no voy y k me devuelva la fianza... para dejar mi plaza libre.
bueno todavia no me han llamado de la entrevista del viernes y ya estoy histerica porque no me llaman...y me esta entrando ya el pesimismo de que no me van a llamar buuuaaaaaaaa bueno nos vemos...