miércoles, 28 de septiembre de 2005

NO SE QUE DECIR

LLevo escribiendo tonterías creo que unos 13 años, tengo un par de cuadernos por ahí escondidos donde he escrito poemas y relatos de amor así como cuentos para niños, pero jamás consideré que lo hiciera bien. Ahora la gente que lee mis posts me dicen que lo hago estupendamente y no puedo creerlo. Si yo soy una mente simplona, no soy lista, aunque si perseverante. En el cole, el instituto y la universidad, siempre me he arrimado a la gente más inteligente que yo, primero porque si no entendía algo tenía alguien que me lo explicaba de inmediato y además, suponía un reto para mí, porque hacía que me esforzase más. Los profesores le decían a mis padres, que jamás podría hacer bachillerato, porque no llegaba, pero lo hice y lo mismo me pasó en el instituto, el jefe de estudios le dijo a mi madre que hiciera una carrera de 3 años, porque no podría con una licenciatura. Pero gracias a mi cabezonería (algo que aún en día me caracteriza), al esfuerzo de mis padres y a los amigos, pude lograr. Supongo que de la misma manera, podré, con vuestra ayuda, mejorar mi forma de escribir. es algo que siempre me ha gustado.
La foto es de Conil, un pueblo de la costa, maravilloso, con unas playas y calas de ensueño, ahora un poco invadida por los Deutch, pero que no ha dejado de perder su encanto. Ahí he pasado muchos fines de semana, de playa y marchita y de unos amaneceres que ni los de las peliculas. En fin, esto es lo que se me ocurrió hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me lo han dicho, y ya no solo un profesor en el bachillerato,y tambien me lo dijeron mis padres y mis hermanos que no podria con el ciclo de grado superior que hice de informatica...si me costo 2 años mas de lo que era, vamos que de dos años tarde cuatro, pero ... LO ACABE!!!! y no daban ni un duro por mi, me decian que me buscara un trabajo que no iba a poder con el modulo de informatica, y mirame ahora... tengo el titulo... aunque siguen sin dar mucho por mi, quise dar clases particulares de informatica, para asi sacarme algunas pelas y poner algo mas en mi curriculum, pero mis padres no me ven capacitada y me he quedado con las ganas, sin su consentimiento no puedo dar clases en su casa.. donde vivo..
querida amiga, a mi me encanta siempre como escribes, y siempre disfruto de tus cartas, a ver si nos escribimos pronto
muchos besos

Anónimo dijo...

Un sitio precioso Conil, o eso me han dicho. Mis amigas han ido dos veces en sus vacaciones, y por algo será.
Y claro que escribes muy bien. "Quien quiere, puede".

Jose dijo...

Todo depende de si te lo propones o no. Yo casi siempre he acabado lo que empiezo... si lo empiezo es para terminarlo.

En fin, lo de escribir.... No se, hace algun tiempo me lo plante, por que mi cabeza estaba llena de cosas. Muchas ideas pasaban por ellas.

No lo hice entonces, y parece que eso de escribir no se me da tan mal. Pero tampoco creo que sea nada del otro mundo por muchas flores que me echen... :D