viernes, 2 de septiembre de 2005


Dios santo, ¿no os encanta el olor del mar? Creo que en otra vida fui sirena o simple pez, porque es lo más maravilloso que hay sobre la tierra. Hoy he estado en Cádiz, en busca de empleo(irónico no?)y es una ciudad que por mucho que vaya, siempre me impresiona de la misma manera, llena de vida, de espíritu alegre (apesar de todo) y llena de luz y mar. En fin, que es un sitio que te llena de paz, tanto espacio para que tus ideas vuelen y tu cuerpo se relaje. No me extraña que tantos pueblos la quisieran para sí y que todos quisieran dejar constancia de que habían disfrutado de ese rincón del paraíso.
Bueno, el fin de semana empieza, ¿qué hacemos este finde? Tengo algunas porpuestas: pasar un buen rato con los amigos en una terrazita, al fresquito y con tu copa favorita, hacer una barbacoa, ¿no os parece divertido? Yo siempre lo paso muy bien en las barbacoas, charlas mientras cocinas, además que es la única ocasión en la que realmente cocinas ellos...¡qué gustazo!Porque los hombres, no todos, claro, no me gusta generalizar, no cocinan mucho ni tienen empeño en hacerlo, claro que estando mamá cerca... para qué,admiro mucho a los hombres que viven solos y que han tenido que salir de debajo de las faldas de mamá y aprender a llevar una casa ellos solos y tengo que reconocer que muchos, son mejores que las mujeres. Pero ¡son tan difíciles de encontrar!, son como los buenos chicos, una especie en extinción. Yo, estoy deseando que llegue mañana y largarme a la playa, a dejar que el sol tueste mi piel más aún, completar mis reservas de vitamina e para el resto del año, disfrutar del olor y sabor del mar y simplemente abandonarme a las caricias de la brisa marina. En fin, amigos, buen fin de semana, disfrutad, amad los que podais y sed felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno queridisima amiga, a mi la playa me encanta, es mas me chifla pero hace años que no la veo, ni el mar, que añoro tanto, hazme una foto del mar porfa y me lo mandas por carta o por mail, me haras el favor????anda si no seas :(
lo de los hombres en extincion estoy en total acuerdo contigo...
jejeje
yo este finde con el peque aqui genial, iba a ir esta noche a las fiestas de un pueblo, pero mi amiga se ha rajado y yo me he enfurruñado un poco y no creo k salga... a modo de huelga jajajaja... que pa chula YO!!!
besos

Jose dijo...

El mar... ahhh.... claro. Dichosa tu que no lo tienes demasiado lejos, no como otros, que lo vemos de tarde en tarde (vacaciones vamos :P)

Lo de la cocinar los hombres... solo decir que los grandes cocineros son hombres ;) aunque normalmente lo hacemos poco en casa. Y no soy la excepcion, estando mami en casa... si no mirame ahora :P jejeje

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Dose modafinil provigil regulation state Www proactiv solution de Heating oil company asheville peugeot bike Ultram+antidepressant buy xenical indonesia starts aceh withdrawal Pubic hair removal product lucky numbers in keno Dodge ram tech tips http://www.diet-pill-bontril.info/Buy-ionamin.html newest blackberry Email filtering for outlook express sponge bob square pants pictures Aces texas hold em 3510i free sectrum watch cumshot sample movie ionamin international links to the cheapest ionamin zoloft and xanx fat pic post woman busty xxx cartoons