martes, 6 de septiembre de 2005

LAS COSAS QUE ME DAN POR PENSAR

Bueno, acabo de terminar de ver la serie nueva de Rosa María Sardá y aparte de que alguna que otra lagrimilla se me ha ido, he pensado que eso es lo que realmente quiero yo para mí, pasar el verano con mi familia,con mis hijos primero y con mis nietos después, que mis hermanos vengan a casa y poder disfrutar todos juntos , porque al fin a ya cabo es la familia lo único lo que tienes en esta vida, al menos una familia como la mía. Y la valoramos tan poco, mis padres siempre se han empeñado en hacernos ver que sólo tenemos a nuestros hermanos para todo y que debemos cuidarnos y estar unidos para no sentirnos solo en el mundo y puedo afirmar que es así porque desde que mi padre no está, hemos unido fuerzas mi hermano y yo y siento que estamos unidos a pesar de que nos llevamos 5 años. Para tener esto lo único que necesito es encontrar uno que me quiera hacer los niños y eso es cada vez más difícil, con lo fácil que lo tenían antes pa encontrar novi@ y ahora las niñas nos volvemos más independientes y exigentes y los niños se estropean y se ponen mu tontos. En fins, relaciones humanas.....
Ya he visto que os gustó la foto de Zahara, pues ya sabeis, tan solo teneís que bajar a Cádiz, hay kilometros de costa maravillosa como ese trocito, ahora eso sí, el agua está pa morirse de fría, te anestesia la piel, pero es lo mejor.
Ahora que me estoy fijando, me he dado cuenta que mi sirenita es un poco jartible(como decimos por aquí), pero es que me gustan tanto las sirenitas y los angelitos, seguro que un psiquiatra diría que tengo algún trauma infantil y de ahí mi fijación pero bueno, son seres que inspiran mucha ternura, aunque según la mitología, las sirenas eran unas hijas de la grandisima......madre que conducían a los barcos hasta los escollos para que se hundieran. nada que ver con Ariel, la de Disney.
Os dejo, hoy me he levantado mu temprano pa la radiografía y me muero del sueño. Pero antes quiero agradeceros el apoyo y las alabanzas que me haceis y por eso os mereceis un besito.
Night, night chic@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wpisima
que tal????
bueno tienes razon la familia es para siempre siempre y los amig@s y novi@s desgraciadamente no lo son para siempre por desgracia o en algunos casos una alegria que no hayan sido para siempre
en fin..
mi novio fue la segunda opcion...auque lo he vivido como un trama...hay muchas circunstancias muchisimo peores como perder a un ser querido, ahora me doy cuenta, que ingenua fui..
se que aun no lo he superado pero estoy en proceso...
sabes que hoy le he tenido k mandar un sms para decirle que tiene mis apuntes de primero de programacion? y que me los tiene k mandar de insofacto por correo certificado!!!!
espero que me los devuelva...no le pertenecen... SON MIOS

Jose dijo...

La familia es lo unico que sabes que tendras ahi siempre. Aunque muchas veces no la valoramos lo suficiente. Seguramente cuando mas lejos mas nos demos cuenta.