jueves, 8 de septiembre de 2005


Sabeis qué? Mi cangrejito ha empezao la guarde. Mi cangrejito es mi ahijado, Carmelo, tiene 7 meses, casi 8 y es lo más maravilloso que hoy por hoy tengo, es un amor tan puro que hasta que tenga mis propios hijos, no voy a volver a sentirlo. Los 20 días que he pasado con el, han sido todo risas, todo alegría. Verle despertarse con una sonrisa, reirse a carcajada limpia con tu voz, que se entretiene con tu pelo, que te dice tatatatatata y que puedes contemplar su sueño, no sé.... El caso es que le hecho mucho de menos, jamás pensé que podría querer tanto a un niño que no es mío. Si lo vieseis, es guapísimo, supersimpático y se que va a ser muy inteligente. Os voy a contar algo; Cuando tenía unos 4 meses, se hacía el dormío cuando su mami le daba el bibi de leche, pero si le daba el de manzanilla( de más pequeñito ha tenido muchos cólicos) abría los ojos como platos y chupaba el bibi como un descosido.
Bueno, tenía ganas de hablar de mi cangrehito, el pobre, con el nombre tan bonito que tiene, le decimos de todo y además todo son bichos, sus padres le dicen mosquito, currito y yo le digo cangrehito, pescaito mío, pobre!
Bueno, ya se acerca el finde y si vais al cine os recomiendo ir a ver Princesas, del Fernando León, el mismo de Barrio, que es muuy buena, hay que darle un poquito de apoyo al buen cine español, hombre, dejemonos de yankiladas. En fins, que tengais un buen finde y aprovecheis bien la vida. Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento muy identificada contigo con respecto a tu ahijado... pero yo no con el tuyo sino con mi sobrino que es un sol... ya tiene 20 meses..y cada dia esta mas guapo
le tuvimos aki el finde pasado y se me cae la baba con el, no hago un charco sino un....lago a mi alrededor jejeje casi tenemos k nadar todos porque a mi no es a la unica que le pasa...
en fins...
disfrutemos de "nuestros" niños ahora que ya tendremos los nuestros propios
besos

Jose dijo...

Veo mucha vena maternal hoy por aqui... :P

En fin, los niños de los demas, como son para un rato no estan mal. Los propios, tienen que ser la leche.

Pero vamos. Que de momento, no me veo yo eh...

Anónimo dijo...

Tengo un sobrino que el 3 de octubre hace dos años. El único chico de 7 que tengo. Y mi ahijado...pa caersenos la baba. Aunque si se juntan los pequeños...a tomar por culo el instinto maternal.