martes, 6 de septiembre de 2005

EN TU HONOR


Querida amiga Isa, aquí tienes la foto del mar que me pediste,es una imagen de mi lugar favorito, Zahara de los Atunes y una de sus calas, no deben dejar de visitar este hermoso lugar, este es en tu honor, por quererme tan bien. Hoy hay en mi una mezcla de sentimientos,estoy tristona, pero sobre todo ofendida por la manera en que nos tratamos las personas. Acabo de terminar de leer un libro sobre María Magdalena y según la autora( y por favor, que ningún católico se sienta ofendido) el que la iglesia negara la existencia de una pareja carnal de Jesús, el negar su compañera femenina, el borrar la parte femenina del mundo y hacer que todo lo femenino tenga connotaciones negativas, es el origen de todos los males de esta sociedad y del planeta. Hoy un tipo, porque no le puedo llamar señor, me ha tratado como una ladrona sin la menor oportunidad de poder explicarme, por unas lonchas de queso que cuestan 0.82 céntimos. Me he sentido acorralada en un cuartito con un tipo que tiene el doble de mi fuerza y que su voz es el doble que la mía. Pero esto no va a acabar así, porque me he sentido muy mal. En fin, por dedicarselo a mi amiga Isa, no quiero que sea triste, cambiemos de tercio.
Ninguno me habeis dicho dónde os iríais si tuvieseis 6 millones de euros! Yo me iría de crucero a las Islas Griegas, a ver si me encontraba por allí al novio griego de la Pe en la Mandolina del Capitán Coreli o al Beckam o al Vigo Mortensen y me alegraran las mañanas.... y las tardes... y las noches, en fin, que me alegrara el día. O también me iría a los Alpes a que los mismos de antes, se acurrucaran conmigo frente a la chimenea(se me olvidó advertir que tengo mucha imaginación). En fin chicos, hoy no tenía mucho anímo y mañana tengo radiografía a las 8.30. Solo quería saludaros y alegrarle el día a mi apiguita Isa. Besos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wpisima
si que me lo has alegrado, en serio. me encanto la foto, es preciosa, ya sabes lo mucho que me gusta el mar, la brisa del mar, sentir la arena bajo mis pies... en fin que quizas algo sea porque lo tengo lejos y llevo ni se sabe sin pisar una playa :(
no quiero verte triste, me oyes? asi que si tenemos que dedicarnos los post de vez en cuando entre nosotras para animarnos... QUE ASI SEA - he dicho.

besos

Anónimo dijo...

Preciosa foto...es lo que tiene el mar. Que en todos sus aspectos y estados es precioso. Saludos.

Jose dijo...

Bonito sitio, si. Aunque no compensa lo que te ha hecho sentir ese tipo. Endever!!! Habria que haberle visto si la situacion hubiera sido al reves.

Venga animos!! ;)