martes, 13 de septiembre de 2005

OLVIDARTE ME CUESTA TANTO


Dedicado a la Ro.
El otro día leía en una revista de salud, que hay personas que recuerdan todo lo que les ha sucedido hasta los más mínimos detalles y que se denomina "memoria prodigiosa" ¿Por qué nos cuesta tanto olvidar?Decía el artículo que las personas que tienen esa capacidad sufren una auténtica pesadilla porque no pueden olvidar nada, ni lo bueno ni lo malo. Yo no llego a tener una memoria prodigiosa, pero mi capacidad para recordar a veces me asusta y hay tantas cosas que quiero olvidar.
Por ejemplo, el primer amor que tanto me hizo sufrir, aunque también me gustaría olvidar el 2º y el 3º y no el cuarto porque a este ritmo ni creo que llegue, pero el 1º y el 3º son mis dos batallas o las batallas de mi corazón.
Al primero no lo olvido por la calidez, por la inocencia, por tener 16 años. Al último no lo olvido por sus ojos, de un verde profundo, hipnótico, no lo olvido por sus manos siempre cálidas, no lo olvido por su boca besadora de flores, su piel tostada por el sol, su voz de miel y su crueldad. Cruel por privarme de el para siempre, por dejarme los brazos vacíos y la boca seca de besos. No lo olvido por una tarde maravillosa, por no poderme recuperar, no poderle olvidar. A tí te lo dedico, Amor, sólo a tí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco la tengo prodigiosa, pero tambien me cuesta olvidar pero horrores oye...
el primero, con 20 años... que lo pase tan mal...
y el ultimo, al que hace varios meses que dijo hasta aqui hemos llegado, tu de este ya sabes la historia...
besos

Jose dijo...

Ainss!!!

Es que esas cosas. En fin, esas cosas cuesta olvidarlas por que seguramente no todo sean malos recuerdos...