domingo, 18 de septiembre de 2005

TARDES MARAVILLOSAS


¡Dios! Hacía tanto tiempo que no pasaba una tarde-noche tan buena, que me ha durado el buen rollito hasta hoy.
El jueves fui a ver PRINCESAS de Fernando León(os la recomiendo) con un amigo( y creedme que la pena fue esa, que fue con un amigo)y lo pasé tan bien, echaba tanto de menos ese rollito. El que me recogiera en casa, que me invitase al cine, tomarnos una cervecita(él, yo una tónica), charlar, ver la peli, charlar, que me acompañase a casa, charlar y reir, reir. Ya no recordaba cuándo fue la última vez que hice algo así con un chico y lo realmente agradable que resulta.
Es en estas ocasiones cuando me doy cuenta de lo duro que es, a veces, estar sola y cada vez que cumples años y llegas a mi edad, donde casi todos tus amigos tienen su vida diseñada y realizada, planeando tener hijos o casarse, ahí se hace realmente duro porque me doy cuenta que con 30 años es cuando menos necesitas un hombre porque soy adulta, económicamente independiente(no todos los meses, pero bueno...), centrada, con cultura, yo que sé pero entonces... por qué ahora necesito más que nunca, alguien con quien acurrucarme una tarde fría de invierno, alguien con quien irme a un pueblito el finde, alguien con quien compartir un café,alguien que te abrace cuando tienes frío, que te vaya a buscar al curro con una gran sonrisa. ¿Verdad que estoy loca? Si es que es verdad cuando dicen que las mujeres somos difíciles de entender.
Bueno, la foto es de Zahara, pa que os encandileis, sé que alguno va a acabar bajando a este rincón del paraíso. Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé de lo que hablas. Aunque tenga pareja, me lo imagino. He tenido esa sensación pero con los veinte, pues mis amigas eran mayores. Y me tuve que buscar la vida. Sino estos dias, ya me leeras. Echarle morro nena. Besos y me alegro de tu cita.

Anónimo dijo...

Hola wpisima, la foto preciosa como las demas
A mi me pasa lo mismo, ahora el viernes estuve con un chico, nos enrollamos y genial...
¿problema?
es de huelva, esta aki en la academia de artilleria y dentro de un año se pira y no se si nos volveremos a ver...
eso es ponerme a mi los DIENTES LARGOS
a ver si coincidimos y te cuento
besos

Jose dijo...

Si, eso de estar solo...

Como dices, hay momentos en que echas mucho de menos no tener a alguien para compartir las cosas :(

Pro bueno, todo llegara. Al menos la esperanza es lo ultimo que se pierde segun dicen, no? ;)

Anónimo dijo...

hola wapa! aki estamos mi hermana Noe y yo leyendo tus cosillas. Mi hna lo ha leido antes q yo y se me ha acercado con los pelos (literalmente) de punta. Hoy he tenido la curiosidad (en esos momentos de escaqueo en la ferre) de leerlo todo con más tranquilidad y creeme q me he emocionado.
Bueno xica sigue asi. un beso grande.
Anita de la barca

Anónimo dijo...

What a great site west virginia cleaning compounds skin care and metal nissan skyline home remidie skin care imitrex buy online skin care product comparisons weleda skin care canada