viernes, 21 de octubre de 2005

LOS PREMIOS


Hoy se han entregado los premios Principe de Asturias y me ha dado por ver el principio de la ceremonia y no sé por qué, a mi estas cosas siempre me emocionan, fijaos que tontería. Me gusta que este año se haya premiado tanta cultura, directores de instituciones académicas, bailarinas, escritoras, pero también se ha premiado la caridad y la dedicación de unas monjitas a los demás ( contando con que la Iglesia y yo no nos llevamos muy bien) Y me ha gustado ver al Alonso entrar a por su Principe de Asturias, porque el chico se lo ha currado mucho. En fin, mucha gente alabando el trabajo de otros, algunos más importantes que otros. Yo he recibido pocos premios en mi vida. en la universidad me dieron el "First Ladybird to the best smile"( el primer Premio Mariquita a la mejor sonrisa") que consistía en una mariquita de chocolate, original idea de mi profesora de Inglés Antiguo y el segundo fue la banda a "Los mejores apuntes", otorgado por mis compañeros por ser la única en tener los apuntes en limpio, ordenados por fechas o mecanografiados(y no... no estaba loca), me hicieron mucha ilusión porque yo jamás he destacado por nada y menos en una clase cuando me sentaba con chicos que siempre eran más listos que yo. Pero también he recibido otros premios que quizás no mereciera tanto por méritos a mi trabajo, el amor de mis padres, la amistad de los poco amigos que tengo, pero quizás, el premio que jamás pensé que me merecería es sea mirada, esos ojitos negros que me delatan y que por fin volveré a ver el próximo 4 de noviembre. En fin, esos ojos son mi Principe de Asturias, de Mónaco o de Leicestein, de donde querais, son una gran recompensa poderlos ver después de un día duro.

2 comentarios:

Jose dijo...

Yo tampoco he recibido ningun premio. Al menos no lo recuerdo, osea que muy importante no seria...

Aunque a veces, los tenemos ahi, y no sabemos verlos, como dices.

Enorabuena por tus premios, y que acumules muchos mas ;)

Anónimo dijo...

nuestro premio "sonrie con cinco dientes... como cinco jazmines adolescentes"...