lunes, 31 de octubre de 2005

DESTROZADA


¿Por qué las mujeres nos empeñamos en hacernos amas de casa?Mejor dicho, ¿por qué es nuestro sino acabar siendo amas de casa? Yo renuncio, I quit, lo juro, después del fin de semana que he pasado. Destrozadita que estoy, hoy me he pasado 5 horas plancha que te plancha, después claro después de haber bañado a mis perras, arreglado un par de cajones que estaban rotos, pegarle una lámpara a mi madre y arreglar la pata de la mesa. Yo que había planeado un domingo lluvioso de lectura, películas y relax. Pero bueno, el tema es que las mujeres somos unas desgraciaditas con esto de las tareas del hogar, es un ciclo interminable. Cuando no es la ropa, es el suelo, cuando no los cristales, cuando no la limpieza de cambio de estación, cocinar, hacer la compra, los niños, ufffff!!!!!!!! ya vuelvo a estar agotada. Y eso que no le he metido mano a mi habitación, que de sólo pensar en quitarle el polvo a los 200 y pico de libros, me sube la tensión, como ayer. Bueno, me voy a la cama a ver si por fin puedo terminarme la historia de Almanzor. Igual mañana, cuando amanezca, ya tenemos heredero y cumple el día de las Brujas, cursioso, Verdad? Mañana es el cumple de mi prima Gema, así que amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES brujita loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

PD: la foto es de dos ejemplares de Pura Raza Española, de los que se crían por aquí y los que me dan de comer, jeje. A que son preciosos. Besitos y buena semana a todos

No hay comentarios: