sábado, 28 de enero de 2006

CONCIERTO


Bueno amigos, acabo de llegar del concierto y quería contaroslos antes de que se me olviden todas las sensaciones de esta noche. En primer lugar paso a destacar las cosas negativas que han sido menos:
- La lluvia (es que en Jerez, como en el resto de España está cayendo en diluvio)
-La salida ( al estar cayendo una tromba de agua cuando ha terminado el concierto, la gente no quería salir y nos hemos agolpado un poco, eramos unas 7000 personas)
- Me faltaba gente, me habría gustado compartir esta experiencia con más personas a las que quiero mucho y a las que también adoran a este hombre. Gema, Manuel, Bruno y sobre todo mi hermano Carmelo.
Las cosas positivas son muchas más:
- Después de una semana más negra que mi corazón, una semana en la que he estado a punto de dejar mi trabajo, en la que he llorado mucho, ha sido como un calmante, cantando, tocando palmas, gritando y bailando he echado fuera los malos rollos, y llego con el espíritu renovado.
- Ha sido mi primer concierto, ¡y qué primer concierto!!!! El tipo se lo ha currado mogollón, se ha metido al publico en el bolsillo en el primer acorde.
- No me he sentido defraudada porque ha sonado como en el disco, genial! y ha cantado dos canciones que me encantan de Medina Zahara.
- Y sobre todo, haber disfrutado de algo que me gusta, sin ningún tipo de mal rollo carcomiéndome la cabeza. Ha sido algo, espero, repetible muchas veces. Sabeis esa canción, que creo cantaba Marisol, de ...tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría... pues así me voy a acostar yo hoy, con el corazón lleno de alegría..
- Gracias a El Barrio, ¡viva Caí, rincón con arte!. Si podeis, id a un concierto de este tipo
No quiero acabar este post sin agradecerle a Esther, mi cuñada, el que me acompañara, porque si no hubiese sido por ella, habría ido sola y no hubiese tenido nadie con quien compartirlo.
Y os dejo algo que el dice y que a mi me eriza la piel...
"Gracias a la madre Andalucía.... viva el blanco y verde que te brindó Dios a través de tu arte, ¡¡ViVA Andalucía!! ( Ahora que el nacionalismo está de moda) Que viva mil veces este rincón.

7 comentarios:

amelche dijo...

Agárrate a la vida, da palmas, canta, grita, echa los malos rollos y p'alante. Ánimo, mucho ánimo y no te deprimas. Y que viva Andalucía, sí señor. Y viva la Comunidad valenciana también, que es la mía. Si nos ponemos nacionalistas, nos ponemos todos, que nadie es menos ni más que nadie.

Jose dijo...

¿Tambien llueve por alli? Pos por aqui no ha caido ni una gota hasta ahora... Eso si, un frio mu grande!

Me alegro que lo pasaras bien. Y que lo repitas mucho, vale?

P.D.- ¿Que es eso de que pensaste dejar el curro? ¿Ha pasado algo que no nos has contado?

Anónimo dijo...

Hola wpa
Bueno habra que ir a un concierto de el, lo has puesto tan bien niña jejeje...
Yo el 18 de marzo ire con este a un concierto de PEREZA, que vienen a una sala aki en segovia...jejeje espero que me lo pase tan bien como tu te lo has pasado...
Este tambien me ha dicho que tengo k ir con el a otro... pero de un grupo que a mi no me llama especialmente la atencion...pero como me lo ha pedido ademas me ha dicho que como ya lo ha visto mas veces pues que no botara e ira de tranqui asi que podre acompañarle...
ya te mande la carta, en esta semana te llegara...
besos

Anónimo dijo...

Si algo tiene El Barrio, es que transmite, es un tío genuino, con mucho arte, y lo regala. Por eso, cuando vas a un concierto... te montas en su barca con tu mal de amores para aparecer en las playas de invierno y someter a nuestro angel malherido a sueños de mentira, y te pide que no seas ventanera y tu piensas que tal vez el tiempo borre tu cariño, tal vez la soledad no sea tan mala.... y de pronto los vientos del sur traen el aire huele que a sal del mar del sin vivir...
Me alegro que te llevase a la fuente del deseo.

Bridget dijo...

Amiga, tu si que tienes arte. Gracias por venir a visitarme de vez en cuando.Y ya sabes cuanto te quiero, a tí y a los tuyos. Un millón

amelche dijo...

Bridget, te propongo para este fin de semana una Búsqueda del tesoro. Y ánimo con todo.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Best western michigan Ingredients ultracet helicopter school browse 220 browse 220 zyban Mature lingerie thumbs sexy Air tickets in india Baccarat oenology decanter for yound wines internet blackjack