viernes, 6 de enero de 2006

DÍA DE REYES


Desde que era un comino de pequeña, este día junto con el de mi cumpleaños, eran los mejores de año porque todos mis caprichos se hacía realidad. A mi padre le encantaba el día de la cabalgata y el día de Reyes porque disfrutaba tanto como nosotros o quizás más. El ritual siempre era el mismo, nos ponía guapos, con la consabida incomodidad que supone los zapatos nuevos para un niño pequeño, la mejor ropita y el lazo en el pelo, que al final de la noche, acababa atado a la muñeca o en el bolso de mi madre. Mis padres se reunían con sus amigos en el centro y allá íbamos todos a coger caramelos.... Dios! ¡Qúé divertido era! Luego cenabamos por ahí y a la cama. Pero los nervios me podían siempre y tardaba mucho en dormirme y mi padre( el pobre), siempre tenía que esperar hasta muy tarde para poder colocar los juguetes, poner el senderito de caramelos que iban desde nuestras habitaciones hasta el salón, llenarnos los zapatos de dulces, comerse el polvorón, el pestíño o la galleta de rigor que le hubiésemos dejado y poder descansar un poco. Yo siempre era la primera en levantarme e iba a llamar a mis hermanos, corríamos a la habitación de mis padres gritando como locos y mientras abríamos los regalos, mi madre preparaba el desayuno y partía el roscón de Reyes y al medio día nos íbamos a almorzar por ahí con los amigos mencionados y a disfrutar del día. Era genial.
Todo se ha ido haciendo en mi casa así, hasta hace 5 Navidades que mi padre falta, con la misma ilusión, porque si la vivo así, siento que el está más cerca y la vive también. Este año, Papa Noel se ha adelantado un poco con los regalos, pero yo fiel a sus Majestades, me he levantado con ilusión para descubrir que me habían dejado un poncho, unos pendientes, una caja de bombones y una tarjeta llena de dinerito para las rebajas, jejeje. Papa Noel me dejó una falda marroón muy bonita, el cd de Robbie Williams, Pasión India de Javier Moro y un collar triple de perlas verdes muy bonito. Así que mañana a las rebajas, yupiiiii!!!
¿Qué tal vosotros?¿Se han portado bien sus majestades? Espero que sí y que disfruteis mucho de vuestros regalos. Este es un día mágico incluso para los mayores.

5 comentarios:

Jose dijo...

¿Quien no vivia con ilusion estos dias de pequeño?

Ay!! Pero creces, y ya no es lo mismo... supongo que hasta que llegue un niño que nos recuerde esos momentos vividos viendolos en sus ojos.

Me alegro que los Reyes se portaran bien contigo :)

amelche dijo...

He llegado por casualidad aquí y me gusta el título de tu blog. ¡Será porque me siento identificada por la edad! Bueno, yo tengo 32... En fin, feliz año y que sigas escribiendo así de bien.
Ana

amelche dijo...

Posdata al post anterior: He estado curioseando más por tu blog, por los archivos del principio y aún me ha gustado más. a) Por lo bien que escribes y describes emociones que todos hemos sentido alguna vez. b) Porque parece ser que empezaste el blog el día de mi cumpleaños (1 de septiembre). Y c) porque creo que las dos somos Licenciadas en Filología inglesa. ¿Me equivoco?
Ana

amelche dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog, ya te he contestado. Pues te voy a contar que ayer se me ocurrió meterme en ese recuadrito de arriba que pone "search all blogs" y escribir "Día de Reyes", a ver cuánta gente había escrito de ese tema y ver si salía mi post. Leí algunos al azar y, de pronto, encontré el tuyo. Me pareció que eso de "descubriendo el mundo a los 30" sonaba bien. Y aquí estoy.
Ana

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Blackteens sex video spanish facelift Slot machine technology Fedex ativan Face lift without surgery as seen on tv Non surgical face lift phoenix Rhinoplasty queensland australia Richmond dental plans biologisches facelifting cattenstedt branchenverzeichnis sac http://www.arizona-removal-tattoo.info/businessbusinessservicesfireandsecuritysecurityalarm.html latin american presidents