jueves, 12 de enero de 2006

DÍAS EXTRAÑOS


Hoy ha sido un día muy raro. Ha empezado muy mal. Hoy tenía cita en rehabilitación y el médico (después de haberme visto 3 traumatólogos) me ha dicho que tengo como mínimo una vertebra rota y digo como mínimo porque la radiografía que había visto no era de columna completa. He salido un poco preocupada del hospital porque no sé hasta que punto va a repercutir esto en mi vidad diaría. He ido a currar, he tenido que lidiar con un grupo de 260 personas, con la cabeza llena de run run run run , por lo de la vértebra y otras cosas que no vienen a cuenta. Pero conforme ha ido avanzando el día, ha mejorado ampliamente. En mis clases muy bien, una alumna mía me ha regalado un colgante que ha hecho ella misma y que me ha dado con mucho cariño, aún lo llevo colgado. No es el valor económico que tengan estos regalos, sino el cariño que llevan implícito. Paloma tiene 10 años y la primera vez que la vi, me estaba cantando una canción en inglés que le habían enseñado en la guarde, ella ha crecido conmigo. Luego me he ido al centro a terminar de comprarle sus regalitos a mi cangrehito, he hablado con mi prima para ver como estaban porque habían estado pachuchos con la panza y todas mis preocupaciones se han ido al infierno cuando me lo han puesto al teléfono y me ha dicho mi prima que me tiraba besitos desde la bañera y por arte de magia... puf! solo tenía ganas de sonreir.
Y ¿sabeis que me ha pasado? Por casualidad me he puesto a zapear y lo he dejado en CUENTAME. Jod... si que soy mayor! recordaba perfectamente casi todas las canciones que salieron y tenía asociado un recuerdo para todas ellas, la mayoría relacionados con mi tía M.J., 12 años mayor que yo y que era la que más se ocupaba de mí, mientras mis padres trabajaban. Dios, cuantas bandas sonoras de mi vida se podrían hacer, con todos los años que llevo encima. En fin, que ese ha sido mi día de hoy.
Un par de cosas, antes de cerrar. En primer lugar, a Jose, decirle que tengo a Alonso a 15 minutos de casa, probando su R26 (creo) y no veas con la musiquita que me levanto cada mañana. En segundo lugar, agradecerle a Amelche, todos sus elogios y por último, la Anjana, es un personaje mitológico cántabro, es el hada de la bondad, de los perdidos en los caminos, de los enamorados, así que a ella me encomendaré la próxima vez que necesite algo. Que tengais un buen fin de semana, ya os contaré que tal el cumpleaños de mi cangrehito. Tengo muchas ganas de verle y achucharle. Buen finde.

2 comentarios:

amelche dijo...

Buen fin de semana a ti también y cuídate la vértebra, que te queremos sana y salva por aquí escribiendo miles de posts. Alonso es mi tocayo, compartimos apellido aunque no tenga nada que ver con él.
Bueno, me voy a dormir, que mañana tengo que estar en clase a las 8 y el instituto está a 40 min. de mi casa.
Disfruta de tu "cangrejito", y un abrazo:
Ana

Jose dijo...

Pos a cuidarse eh!! Por que la salud es lo mas importante.

Eso si, tienes suerte. Tienes un trabajo que te llena, y que poco a poco ha ido ocupando tu mente. Y ademas en otras cosas MUCHO mas agradables. Tiene que ser curioso eso de ver a los niños crecer :)

Pos nada. A ver si ves a Alonsito por ahi, y le haces un par de preguntas para publicarlas en exclusiva :P