domingo, 22 de enero de 2006

MANIAS


No me puedo creer que ya haya pasado una semana desde el cumpleaños de mi cangerhito, que por cierto tengo que decir que fue un fin de semana estupendo, cada vez me cuesta más separarme de él. Él cura todas mis penas. Los Reyes Magos me han dejado en Madrid una cámara web para que no me pierda nningún momento especial y es que los Reyes Magos de Madrid son muy listos. El único inconveniente fue que perdí el libro del Perez Reverte que me estaba leyendo y aún me dura la pena, tengo la esperanza de recuperarlo porque lo perdí en el aeropuerto porque lo tenía dedicado y llevaba uno de mis puntos de lectura favoritos, uno de los que me compré en Londres. Pero no era eso, os iba a contar mis manías, que tengo poquitas, de verdad.
1.- La ropa del armario las tengo ordenadas por colores y grosor (camisas blancas, luego de colores, luego jerseys, faldas, pantalones, chaquetas y abrigos). Seguro que un psiquiatra lo calificaría de trastorno compulsivo de algo.
2.- No mezclar los libros, es decir, los de español con los de español, los de inglés con los de inglés y los de francés con los de francés. Y los cds ordenados cronológicamente.
3.- Cerrar todos los tapones de los botes del baño, odio que los dejen abiertos y volviendo al orden, poner, el gel, el champú y la mascarilla por ese orden.
Ya no pongo más porque todas las que se me ocurren estan relacionadas con el orden, y si... estoy segura que será algún trastorno psicológico.
La foto es de la Caleta en Cádiz, uno de mis rincones favoritos, creo que ya lo he dicho otras veces, pero ya hace tiempo que no voy y he encontrado esta foto tan bonita.

5 comentarios:

Jose dijo...

AY!!! Perder un libro asi!! Un tesoro. Sieske semos de despistaos...

Por cierto, yo tambien tengo la mania esa con los libros, los que estan en español todos juntitos, y los otros... ¿que otros? :P

amelche dijo...

Y yo que pensaba que era rarita... Sí tengo los libros ordenados por idiomas, pero también según colores o los de la misma editorial juntos, aunque no sean del mismo color. Lo que pasa es que, aparte de eso, para el orden soy bastante desastrada, digamos que vivo en un desorden permanente y, aun así, parece que me aclaro y encuentro las cosas. Los CDs los ordeno por autores y, al final, acaba un CD por cada lado, aunque sean del mismo grupo.

Anónimo dijo...

Hola wpisima
aunk tengo tu carta en mi habitacion a ver si mañana te la echo al buzon

besos mi niña nos vemos... te mando este finde un sms, que cambio de numero de movil

Anónimo dijo...

Very nice site! adipex+p+web+site Slipcover style sofas travel insurance for longer than 18 months Cisco modem assigned same ip troubleshooting Hello world language center job openings Search alexis best bets Nike black tennis zoloft patient assistant program Commercial kitchen santa clara Mail order zocor Decorate office interior

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Affiliate programs&apos silver alexandrite bracelet Nair yasmin Depakote and reproductive system oral surgery Marihuana a impotence ram ssd undelete New mexico laser tattoo removal Interior design and legal forms Sahel ops paintball gun Telephone calling card cheap phone card http://www.zyrtec-and-side-effect.info data recovery