domingo, 25 de enero de 2009

Hoy con una fregona en la mano, me he dado cuenta que no era feliz, curioso no?, con una fregona en la mano. Si, así es y ha sido duro aceptarlo. Me he dado cuenta que mi familia no me hace feliz al completo, que mi vida laboral no me hace feliz, mi vida social tampoco y menos la amorosa. Así que llevo todo el día con el animo ennegrecido. Pienso que esta vida que tengo no es la que había soñado para mí. Hay días en los que me conformo y hay días como hoy que me hundo y pienso en cuando me equivoqué y me reprendo por ello. Y sé que mi familia no tiene la culpa de que no sea feliz pues todos me quieren a su manera pero no como yo necesito. Y sé que mi trabajo no tiene la culpa ni mis compañeros, puesto que hice mi elección, me equivoqué al elegir mis estudios o me equivoqué al pensar que me conducirían hasta donde yo quería. Y mis “amigas” no tienen la culpa de que tenga una vida social de pena, fue también mi elección, apartarme un poco de ellas, por tener ellas la vida que yo quería para mí . Y mi vida amorosa, ¿por qué será tan importante, maldita sea?¿No es el amor un sentimiento sobre valorado? Es una estupidez, pero sé que si no lo suelto, me voy a envenenar el alma y me volveré de un tono más gris. Lo siento. Para de leer, nada de lo que digo tiene sentido. Es solo que me supera esto de pensar. Pero, ¿cómo aprende uno a ser diferente a lo que se ha convertido?¿cómo aprende uno a vivir de otra manera?¿Cómo lo haces cuando eres cobarde?¿Cómo, cuando todos los días cuando te levantas te poner un careta?¿Cómo, cuando no dejas que los demás te vean? ¿Cómo, si eres tu misma cuando estás sola?. Odio ser así, penosa, insegura, cobarde, estúpida, Subo el volumen de la música para no poder oír mis propios pensamientos, ¡benditos auriculares! Solo me queda llorar y convencerme de que mañana será otro día y que tendré otra oportunidad, pero no me lo creo ni yo, porque mañana será igual que hoy y me digo a mi misma que todo pasará, que solo es un bajón.

12 comentarios:

amelche dijo...

Eso pensaba yo hace unos años. Hasta que me decidí a cambiar el rumbo y me puse a estudiar oposiciones para conseguir el trabajo que creía que me merecía. Y ahora estoy abierta a conocer gente y vivir el momento.

Mándame un e-mail, si quieres.

Un abrazo.

Aurora dijo...

Esos días los tenemos todos, no te creas. Yo tengo marido e hija, fantásticos, una gran familia que me quieres y yo adoro, amigas estupendas,... pero a nivel personal, mi trabajo no es lo que yo he querido y soñado, nunca he podido viajar todo lo que yo hubiera querido, esas son mis dos espinitas. Yo tendré que vivir siempre con eso, porque viajar lo tengo dificil y lo del trabajo mas bien imposible. Pero bueno.
Sácale lo bueno que tienes en tu vida que seguro es mucho y date un respiro.
Otra cosilla, mariposilla, me he leido ya los 3 libros de S.Meyer, voy a empezar el 4º que o bien me lo compro, lo estoy intentado bajar en audiolibro o lo leo aqui en el pc que me lo bajé tambien. PEro tiene que estar tremendo. La peli no fui a verla, y sí quería eh?

Jose dijo...

A mi muchas me pasa lo mismo, no se que he hecho con mi vida... pero siempre pienso en lo bueno que tengo, y que hay gente que lo pasara peor.

Ademas, hay que ser optimista, pensar que todo llegara, y que en el futuro mejorara ;)

Asi que animate. Por que al final, la vida solo es una y no merece la pena vivirla triste.

Bridget dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sois muy amables, pero tal como digo en el blog, tan solo es un bajón, pasará o no pero lo superaré. Gracias de nuevo.
Ah!! Siempreyo.., gracias por leerme, eres bienvenida.
Besos

amelche dijo...

Bueno, pues a ver si pasa rápido. Un abrazo:

Ana


Pdata. Mira que me voy a por Dobby y te la traigo con hijos y tó. :-)

Bridget dijo...

Oido cocina!!Hoy ya estoy un poquito mejor. Ojalá y estuviera en mi poder moverme tan facilmente. En estos momentos la echo mucho de menos, sus palabras y sus abrazos.
Gracias de nuevo.

amelche dijo...

Es que eso de coger la fregona se ve que es malo. ¡No friegues más! :-)

Aurora dijo...

Es que mi nombre es Sinceramenteyo, y no siempre yo....venga, te perdono por si el primer post que te escribo ehhh??? jajajaj. Sino llamame Aurora y estamos presentadas. 1 abrazo y buen dia.

Anónimo dijo...

Mujer anímate!!!! Que ni todo es negro ni blanco.

Lo importante es tender hacia el blanco, cada día un poquito más blanco :)

Besos!!

Bridget dijo...

AMELCHE: si, ya hasta el sabado no me toca otra vez, jeje. Todo controlado, de verdad, es solo un bajoncillo,demasiados acontecimientos pa mi cuerpo.
Luis: querido Luis, welcome back!
Aurora: mil perdones, de verdad, soy un tanto despistada, disculpame.
Bsitos a todos

amelche dijo...

Hacemos una colecta y te ponemos chacha, para que no friegues. :-D

Anónimo dijo...

Buueeeno, parece que hemos tenido un mal día eh??? No te preocupes shosho, que las hay que se rayan igual y además tienen 3 churumbeles y no quiero mirar a nadie....
Te mando un beso lo mas fuerte que pueda mis cansados labios.