domingo, 18 de enero de 2009

CREPÚSCULO`Y LA EXCITACIÓN


Con tranquilidad, que enseguida explico el título. Comoconté aquí .. La película me gustó mucho pero leer el primer libro de los 4 ha sido mucho mejor. Leí casi toda la primera parte en el camino de Madrid a Jerez y me tenía totalmente cautivada y como ya he explicado en otras ocasiones, el ansia me puede y no pude esperar. El miércoles mientras hacía tiempo para la clase, recorrí unas 3 veces el pasillo que me separaba de la sección de libros del Corte Inglés, cualquiera pensaría que estaba loca, porque me animaba a mi misma a superar el ansia y esperar a primeros de febrero, pero no pude y con una amplia sonrisa en la cara le planté los 3 librotes a la señorita para que me los cargara a la tarjeta. Y es que hacía muchísimo tiempo que un libro no me atrapaba de esa manera. Si no logro recordar mal, desde los Pilares de la tierra ( Ken Follet), aunque también me pasó con el Club Dumas ( A. Pérez Reverte) y El Médico ( Noah Gordon). Desde entonces no había sentido esa ansia por llegar a casa y buscar 10 minutos para leer o robarle horas a mi sueño, ya escaso de por sí, para poder avanzar.
Y no sé si será el ritmo trepidante, la localización, un pequeño pueblo montañoso del estado de Washington, la combinación de vampiros, licántropos y mortales en una misma historia o la extraña, hermosa y pasional historia de amor ( será por no tener una propia) entre Bella Swan y Edward Cullen. Siempre intento encontrar la razón de mis acciones, pero para este “nerviosismo” que me provoca el libro, despertando toda mi avidez lectora, dormida desde hacía mucho, no encuentro explicación alguna. La magia de los libros, supongo.

4 comentarios:

amelche dijo...

Vaya... Los tres de golpe, sí señora, para caer en la tentación a medias, con todo el equipo mejor. :-D Gracias por la traducción. Mañana te cuento, que me voy a dormir. (Está muy bien, no sufras.)

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando encontrar los tres libros, y soy capaz de que si no los encuentre en edición de bolsillo como tengo el primero, no dudaré en comprar los 4 con tapa dura... pero vamos que me los voy a leer todos... en Madrid, la semana pasada cuando tuve que ir a mi ultima revisión, solo encontré el primero y el ultimo y no me parecia bien comprarme solo el ultimo sin tener el 2 y el 3 libro, porque no seria capaz de aguantar de no leerlo hasta que consiguiera los otros jejeje

Bueno que ya recibi tu carta esta semana o principios de la que viene te mando la mia...casi tan larga como la tuya jajaja

Nos vemos bsts..

Anónimo dijo...

La peli está bien, un poco pastelona adolescente pero entretiene.

Lo que sí que me gustó fue la BSO, la Nana a piano muy buena!!

Besos!

Bridget dijo...

Querido Luis:
No sabes la de veces que he escuchado esa nana al piano, dicho sea de paso, mi instrumento favorito. Y si, es algo pastelosa, pero es que yo soy estupidamente romántica, no tengo caso, el libro me gusta mas y el Edward aun mas.
Sitos y se generoso con esas notas.