jueves, 1 de enero de 2009

EL AÑO QUE COMIENZA...

¡FELIZ AÑO 2009!
¡Pues vaya!, a lo tonto, tonto, este es el tercer año que tengo la oportunidad de felicitaros el año. Echando la vista atrás, veo el 2008 que ayer se fue ,como un buen año. Los míos han gozado de buena salud, tengo trabajo, medianamente bien pagado y relativamente cómodo, he hecho nuevos amigos, virtuales y no virtuales. Conservo a los antiguos. He podido disfrutar de algunas primeras experiencias de mi Cangrehito loco, me ha traído nuevas personitas a las que querer y mimar. Me ha permitido conocer nuevos lugares y a pesar de este virus que aún colea, no me quejo de mi salud que ha sido buena. Además, a pesar de que siempre me quejo de mi suerte, me siento afortunada por todo lo anterior. Y ¿qué le pido al año nuevo? Realmente nada o como diría mi madre, que me quede como esté. De todas formas todas las novedades se verán reflejadas en este cachito que es sólo mío y que comparto con vosotros. Feliz año a todos.

4 comentarios:

amelche dijo...

Yo seré sencilla, pero anda que tú, que no pides nada... :-)

Pues sí, yo creo que, en general, el 2008 ha sido un buen año. Mejor que los anteriores desde luego. Y a ver si el 2009 sigue la pauta y sale bien.

Anónimo dijo...

BRIDGET: FELIZ AÑO 2009!!!

Para estos bastardos la música no basta, luego bien que celebran sus aniversarios del holocausto... pero sin contar que ellos están haciendo exactamente lo mismo al pueblo palestino, una vergüenza!!

Besos!!

Jose dijo...

Di que si, que mejor no quejarse demasiado del año pasado... como todos tendria sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.

Asi que mejor quedarse con las mejores y esperar que el 2009 este lleno de ellas ;)

Feliz Año!!

amelche dijo...

No recuerdo ya si te dejé este mensaje que dejé en el blog de Cornelius. Si está repetido, lo borras antes de publicarlo:

BRIDGET, LOOSE, AMIG@ MÍ@: La traducción es larga y el lenguaje jurídico complicado. Si queréis, nos podemos dividir el texto por partes, cada una traducimos una parte, comentamos por e-mail las dudas que tengamos de vocabulario, lo mejoramos, lo repasamos bien (nos podemos enviar los textos por e-mail, porque 6, 8, 10 ojos ven más que dos) y luego ya publicamos la versión definitiva.

Mi e-mail lo tenéis en mi perfil de usuario del blog, y si no: amelche arroba gmail.com


De momento, me han contestado Ericarol y Amig@ Mí@, faltáis Loose y tú. Luego ya nos repartimos el trabajo. Besos:

Ana