martes, 17 de junio de 2008

JORNADAS CALENTITAS

Hoy ha empezado la jornada laboral " calentita". Nada más llegar, la pregunta ¿a qué edad perdiste la virginidad? a bocajarro. ¡Jopetas! ¿Qué tipo de pregunta es esa a las 10 de la mañana? Algunos de mis compañeros estaban intentando hacer una estadística sobre la edad media de perdida de virginidad. No se a que conclusiones habrán llegado. Al preguntar por los detalles, he dicho que tendría que mirarlo en mi diario y no se como, hemos acabado hablando de este blog. Marta, de la que ya os he hablado, preguntaba si había hablado de ella y Noe, otra compi, con la que me relaciono desde hace poco pero que es muy majeta, me ha pedido que hable de ella, y es que mi blog empieza a parecerse a un programa de esos de radio donde llamas o envías un mail dedicando canciones, sólo que aquí se dedican posts, a Manu y Doby por su cumple, a Almelche por los sueños y este a Noelia. Lo único que se de ella es que se casó el año pasado con un vestido color champagne “pa no engañar a nadie”, que también hace doblete como yo con los niños y que le gusta el inglés, si no recuerdo mal va a hacer 4º de EOI ¡ah, si! Y que su canción favorita es Chop Suey de System of a down. Así que ahí va, dedicado a Noelia y en directo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patri, soy Noelia, por fín he encontrado tu blog, y sí me lo permites te voy a recomendar que busques algunas foticos de Clive Owen, seguro que lo añades a tu lista de la compra.
Besitos

Anónimo dijo...

Cómo está el patio! Jaja! A las 10am no se pueden atacar con esas preguntas, hay un ritual :P

Besos,
Luis Tolkien

amelche dijo...

Sí, Luis, hay que empezar a las 8 am. ¡Ja,ja! Eso parece el camping donde trabajé un verano, que estaban todos más salidos que el pico de una esquina y siempre con los mismos temas.

En cuanto al blog, pues sí, estás ya dedicando muchos posts. Pero, ¿qué mejor que dedicar posts a la gente que queremos y/o apreciamos?

Anónimo dijo...

En eso estamos, hay que ver a qué campamentos más raros ibas Amelche :P jaja!

Besos!!

amelche dijo...

Ahora entiendo tu comentario en mi blog... Que no era un campamento, que era un cámping. Y no iba, trabajaba en la recepción. Pero se podría escribir un libro con la peña que se alojaba allí. (Y con algunos de los que trabajaban, que también, tela marinera...)