Hoy ha empezado la jornada laboral " calentita". Nada más llegar, la pregunta ¿a qué edad perdiste la virginidad? a bocajarro. ¡Jopetas! ¿Qué tipo de pregunta es esa a las 10 de la mañana? Algunos de mis compañeros estaban intentando hacer una estadística sobre la edad media de perdida de virginidad. No se a que conclusiones habrán llegado. Al preguntar por los detalles, he dicho que tendría que mirarlo en mi diario y no se como, hemos acabado hablando de este blog. Marta, de la que ya os he hablado, preguntaba si había hablado de ella y Noe, otra compi, con la que me relaciono desde hace poco pero que es muy majeta, me ha pedido que hable de ella, y es que mi blog empieza a parecerse a un programa de esos de radio donde llamas o envías un mail dedicando canciones, sólo que aquí se dedican posts, a Manu y Doby por su cumple, a Almelche por los sueños y este a Noelia. Lo único que se de ella es que se casó el año pasado con un vestido color champagne “pa no engañar a nadie”, que también hace doblete como yo con los niños y que le gusta el inglés, si no recuerdo mal va a hacer 4º de EOI ¡ah, si! Y que su canción favorita es Chop Suey de System of a down. Así que ahí va, dedicado a Noelia y en directo.
'El misterio Celta' -Théodore Hersart de la Villemarqué
-
El *Vizconde de La Villemarqué* (1815-1895) llevó a cabo una labor pionera
y fundamental en el estudio del patrimonio cultural del pueblo bretón y de
los p...
Hace 6 años
5 comentarios:
Hola Patri, soy Noelia, por fín he encontrado tu blog, y sí me lo permites te voy a recomendar que busques algunas foticos de Clive Owen, seguro que lo añades a tu lista de la compra.
Besitos
Cómo está el patio! Jaja! A las 10am no se pueden atacar con esas preguntas, hay un ritual :P
Besos,
Luis Tolkien
Sí, Luis, hay que empezar a las 8 am. ¡Ja,ja! Eso parece el camping donde trabajé un verano, que estaban todos más salidos que el pico de una esquina y siempre con los mismos temas.
En cuanto al blog, pues sí, estás ya dedicando muchos posts. Pero, ¿qué mejor que dedicar posts a la gente que queremos y/o apreciamos?
En eso estamos, hay que ver a qué campamentos más raros ibas Amelche :P jaja!
Besos!!
Ahora entiendo tu comentario en mi blog... Que no era un campamento, que era un cámping. Y no iba, trabajaba en la recepción. Pero se podría escribir un libro con la peña que se alojaba allí. (Y con algunos de los que trabajaban, que también, tela marinera...)
Publicar un comentario