lunes, 23 de junio de 2008

HUEVOS, PATATAS Y SINGSTAR


Ayer, la “qualypandi”vino a casa a celebrar lo que denominaremos una jornada gastronómica. Como mi “mom” tenía una boda pues aproveche para que las chicas vinieran a casa a pasar un rato. Se había diseñado un menú de “haute cuisine”.Como entrantes tomamos unas olivas a la sevillana, unas patatas chips y un hojaldre de bacon, champis y tapines (para los de fuera, calabacines) hecho por moi regado todo ello con exquisito jugo de cebada fermentada y enfriada la noche anterior. Como main course tuvimos unas deliciosas patatas fritas en formato bastón y unos huevos fritos de campo, como solemos decir aquí cuando no son huevos de criadero, vuelto a regar este apetitoso plato con el mencionado jugo de cebada, más una variante no alcohólica de una conocida marca americana. Yo, versión light.
Pasamos una amena sobremesa en la que se charló de todo, incluido bodas y 1ª vez y luego pudimos disfrutar de un coro de ángeles… del infierno en una lucha encarnizada por ganar una partida de “Singstar”. Ni que decir tiene que como aun no me he recuperado de mi anterior afonía, hoy me levantado con voz de camionero que ha parado para comer. Nunca, aparte de algunos concursantes de OT, concursantes del “Al pie de la letra” o famosillos con ganas de fastidiar, nunca, repito, se permitió tal destrozo de una melodía, incluida, querida Doby, una versión aun peor de “It’s not unusua” de Tom Jones. Ya sabes la de “is gara yu to be lo bai enyugan….”. Lo siento, tan solo quería hacer un guiño, Doby.
Eso si, también había postre, por supuesto. Para algunas, tocino de cielo… no comment, shika, para otras home made brownie con helado de crema catalana y topping de chocolate, que estaba muy rico, según he podido saber. Además de una nueva sobremesa, esta vez acompañada de bebidas espiritosas. ¡Ah si! Y una breve, brevísima partida de trivial. Así que después de mucho calor, mucha risa y mucho cante, yo acabé destrozada en mi sofá, con mi cocina embarrada pero bastante contenta porque lo que se preveía como un sábado muy aburrido, fue una jornada genial, con tipas geniales y para recordar. Gracias a todas.

7 comentarios:

Ludovica dijo...

Los "huevos de campo" son lo mejor, un color a huevo real que los otros no lo tienen. Las tortillas no saben ni parecido :D

Anónimo dijo...

Jaja, qué divertido es el Singstar, sobre todo cuando estás de cachondeo haciendo gestos y demás :P

Besos!!

amelche dijo...

Muy interesante, otra vez avisa y vamos p'allá. (Tras conducir tropecientos kilómetros, creo que ya no nos quedarán ganas ni de cantar al llegar.)¡Ven a vivir más cerca! ¡Ja,ja!

DOBY SING dijo...

No me lo puedo en de creé gusi, no te imagino en esa tesitura... y mucho menos regada con zumo de cebada!!!! es inaudito!!!! tu quien eres y que has hecho con la gusi!!!!me alegro mucho que lo pasarais tan bien... y os envidio tanto...pero... quedas retada a una partidilla de singstar, sobre todo para que no te pierdas al tarzan pelao berreando por bisbal en un destrozo animal de buleria buleria... no tiene precio mary, pero vamos, que "el imbecil" en cualquiera de los temas tampoco tiene desperdicio pero es necesario señalar el tema "Tengo" del Queco, ole y ole, claro que la que aquí suscribe no se salva por supuesto, y Tom Jones es mi tesoooro:Seron yu chu guan chu bi low uereveryuguan.... un millon

bridget dijo...

Ann: querida Ann, tendría que vivir más cerca de tantos sitios que el mundo se me antoja enorme. Pero si, algun día te invito a brownie y singstar.

Doby: Desde cuando me has visto tu a mi beber y cerveza nada menos!!! Ainsss. pero si, me acordé mucho de ti y tu English pronunciation de "tól centro de osfor". No puedo esperar a ver a "Sanson, he perdío la fuerza" cantando por el Bisbi, I miss you all.

DOBY ACALORÁ dijo...

Pues no te pierdas al pequeño zaltamontez con trapo en la cabeza por Bob Marley (Could you be loved)en su versión "tol centro de osfor como su mare" cu chu li leeeeee, te tronchas.
Cambiando un poco el tema, el otro día cenando, dejó Sanson los filitos del filete y, con manos en la cintura, ceño fruncío y tonito reprobador le dice: Que ez ezo papa? no te haz comido eze filete?!!!mira! yo me lo he comido todo!!! quiero ver el plato limpio!!! pero gueno!!!!
En fins, que ahí queda.
Un millon.

amelche dijo...

Pues vive cada año en un sitio, así no te aburres. :-) Mira que ir a Torrevieja, pensar ir a Tabarca y no avisar... ¡Aunque llueva!