martes, 3 de octubre de 2006

SOBRE REUNIR FUERZA Y ORGULLO Y PREJUICIO

Bueno, pues ya está, ya he reunido valor suficiente para decirle algo y ya que se imagine lo que quierea o me devanaré( no se si con v o con b,yo y mi eterno problema) los sesos. Os pongo en antecedentes y os reproduzco la conversación para que os hagais una idea.
La semana pasada ha estado viniendo con barba( y tengo que decir que los hombres con barba no me gustan) pero ayer lunes apareció sin ella y en una de las ocasiones que hemos hablado, esta ha sido la conversación ( santo cielo, parezco una pava de 15 años, que pena)
Yo: ¿oye y tu barba?
Él: Me la uhe quitado porque parezco más viejo
Yo (con los cachetes a punto de ebullición: Pues estás más guapo con ella, vamo, me gustas mucho más con barba, te da un toque muy interesante (y aquí me estallaron los mofletes)
Él se ha echado a reir y me ha dicho " pues deja que me veas con las gafas" y me ha giñado. Pero luego le llamaron y ahí se quedó todo. El otro día tuve una muy buena oportunidad pero iba demasiado cabreada y triste como para ser simpática. El resto de la noche se la ha pasado lanzandome miradas socarronas que he pillado todas porque el me ha pillado mirándole.
En fin angelitas, espero que esteis orgullosas de mi, al menos le he dicho algo.
Pero lo que quería contaros es que como tenía pena y cabreo este finde y para quitarme el disgusto de haber visto esa mala version de O&P, me he pasado el finde viendo la version original de la BBC y disfrutando de mi Colin Firth (Mr. Darcy en la foto) saliendo del lago, ¡ay!!!!
God bless the UK solo por tener a COlin Firth, bueno y a Jane Austen por escribir la novela. He intentado encontrar la imagen del lago pero he encontrado cientos de paginas que hablan de O&P, de Mr. Darcy y de la escena del lago, una de ellas es http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=1505. Os dejo esta foto y ya está, ¡ay!! Colin, Colin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN!!!!!!
Ahí hay tomate guapa... porque si no lo hay es que es un auténtico cabrón. Eso, en mi pueblo, se llama flirteo... Estoy orgullosa de ti.
Un supermegabeso.
Hablamos.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Ay chica perdona
he estado perdidisima... sumergida en ofertas y ofertas de empleo.
mañana tengo dos entrevistas, a ver si hay un si en alguna de ellas...
recibiste mi carta y la postal???
a ver si te cuento porque hay muchas novedades!!!!
canario no...
cocinero ya no se...
y ay uno de granada k me esta haciendo tilin...
chica que no tengo remedio
ya hablamos si???
besos

amelche dijo...

Bien, bien, va por buen camino (devanarse con v, sí). Y ahora, que mueva ficha él, que ya le toca.