miércoles, 27 de septiembre de 2006

MIS ORGULLOS Y PREJUICIOS

El lunes fue dia de fiesta en Jerez, como en otros sitios de España, por la Merced, que es patrona de la ciudad. Yo que estaba muy aburrida me pillé en el video club Orgullo y Prejuicio (tonta de mi), pero la version nueva, no la de la BBC ( que es la que yo tengo). Dios! Casi me quedo dormida. Que personajes más más... insulsos. Que Mr. Darcy más pánfilo, falto de personalidad y fuerza ( y no influye en mi opinion mi profundo amor por Colin Firth, jeje), pero que han hecho con esa gran heroina que tanto le costó a Jane Austen, nada que ver la Elisabeth Bennet de la BBC con la que hace la mala actriz, falta de caracter la Keira( no estoy muy segura que se escbriba así) Knightley. Se han desecho de una de las hermanas del amigo del Darcy. Las hermanas Bennet no tienen nada que aportar, con la que lía la más pequeña fugandose con el otro. Y la casa? Que eran pobres pero no miserables, las paredes esconchadas, el cerdo dentro de la casa, pero hombre! NO HAY ESCENA DEL LAGO!!!!.. Si habeis leido las dos partes de Bridget Jones, en la segunda le hace una entrevista a Colin Firth y solo le pregunta por esa escena.
En fin, que como habreís podido suponer, la peli yo la eliminaba del mercado.
Yo quiero a mi Mr. Darcy altanero de Colin Firth, si lo quiero. Pobre Jane Austen, menos mal que no puede ver su obra malograda en el cine, pobre, pobre.

2 comentarios:

amelche dijo...

No la he visto, pero si tú lo dices, menos mal que Jane Austen no va a levantar la cabeza...

Anónimo dijo...

Mi pobre Bridgetdarcy....

No la he visto, y juro que tenía ganas ¿te acuerdas que lo hablamos? pero claro, si NO HAY ESCENA DE LAGO..¿Pa qué?. Sería lo único que podría salvarla...
Yo estoy contigo, arriba Colin hurra!!! me pone y ya está.
Me estoy leyendo otra vez el diario de B jones:
... y él cree que somos las Putas Reinas del Infierno; lo cual , como puntualiza Jude, es un malentendido porque, pese a que ya hemos descubierto a la puta que llevamos dentro, todavía no la hemos liberado.
ME ENCANTA!!!!
Te quiero gusi.