miércoles, 6 de septiembre de 2006

SOBR VOLVERSE LOCA Y OTRAS SINRAZONES

En serio que no aprenderé nunca, por más que intento ser fría, por mucho que intento levantar un muro a mi corazón pa que no me lo dañen más, siempre pasa algo. Tengo que decir que hacía muchísimo tiempo que no me pasaban estas cosas y estaba superrelajada y de repente la adrenalina se ha disparado y me he vuelto loca. Y cada mañana me levanto y me repito "IMPOSIBLE" y a medio dia me repito "SOLO ESTA EN TU CABEZA" y luego me sonrie o me gasta una broma y booooom, subidón y pierdo la cabeza y me pongo a imaginar. Y es ahí, donde radica mi problema, en que la imaginación se pone a trabajar y me dispara el corazón. Y yo no quiero sentirlo, no quiero porque sé que luego me va a tocar sufrir y ya no quiero más. Así que admito remedios para corazones desarvolaos y control del sentimiento, si no me volveré loca. Aunque esa locura me haga sonreir sin razón y me haga sentir muy viva.

3 comentarios:

Jose dijo...

Hay veces que la imaginacion, como dices, juega malas pasadas. ¿Pero y si no es asi? Tal vez merezca una oportunidad...

Remedio no te puedo dar. No creo que exista. Solo puedo desearte suerte y que ocurra lo mejor para ti ;)

amelche dijo...

Yo soy la peor indicada para eso, caigo siempre y luego me llevo cada decepción... :-)

Anónimo dijo...

Gusi:
Hay que arriesgarse SIEMPRE, recuerda que todo tiene remedio menos la muerte, mas vale arrepentirse de algo que has hecho y no de lo que no has hecho, eso te lo llevas por delante, para bien o para mal. Sabes que soy de esa tesitura. TE QUIERO PETI.
Por cierto, ENARBOLADO CON BBBBBBB!!!! Te mataría cuando tienes esas crisis con las bes y las uves. PERO TE QUIERO!!!!