martes, 12 de septiembre de 2006

TONTAS NACIMOS Y TONTAS MORIREMOS

Llevo media hora queriendo entrar en le blog pero tengo un lio de contraeñas enorme porque claro, todos los programas del curro tienen una contraseña, el nacimiento de mi cnagrehito loco que por cierto espero que lo este llevando bien porque cambia de guarde, aunque me preocupa un poco más la mamá que el niño. Lo que decía, que entre las del curro, la del correo y la del blog, tengo un lío de contraseñas horrible.
Hoy mientras que me terminaba de vestir en el gimnasio estaba una chica diciéndole a otra que ya no la tomaban más por tonta, que le iba a oir, que le iba a partir la cara, que se había acabado mientras la otra aguantaba el chaparrón con sonrisa socarrona y pensando"si, si, la historia de siempre". En un momento la otra la interrumpe y le dice "oye voy a terminar de vestirme"( estaba medio desnuda oyendo a la otra chica) y le dice la del drama, "pues mientras te viste voy a ver si me lo encuentro a ver cómo reacciona" Y de repente se oye por megafonía " Sr. X acuda a recepción" y pensé yo para mí: eso es a ver si te lo encuentras?????? y entra la chica del drama corriendo y le dice a la otra "has oido?. ¿Cuándo será que aprenderemos? ¿En serio que nos gusta el melodrama o es que nuestras vidas están vacías sin estar metidas en esos fregaos?
Bueno, pues yo esperaba una mejor respuesta que las que me habeis dado, lo siento, sigo hecha un lío.
Dobbi del alma mía, YO ARRIESGAR????? Desde cuando?? Después de tantos años no has descubierto que lo que más me caracteriza es la indecisión?? No crees que deberia tomarme un poco más de tiempo. Cuanto me mata que vivas tan lejos en estos momentos. Seguiré adelantando novedades, de momento, nada realmente significativo. Besos a mi cangrehito loco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te conozco, precisamente por eso, porque te conozco, necesitas un buen empujón. Tu sabes que esa es una de nuestras diferencias, yo siempre me tiro al rio, y me he ahogado muchas veces, pero he resucitao y que me quiten lo nadao!!!
¿TIEMPO? El tiempo es un tirano que nunca te da tregua, va cayendo como una losa en el cuello, y cuando quieres darte cuenta es demasiado tarde... Hay que vivir!!! Hay que arriesgarse para poder ganar alguna vez!!! Mojáte el culo tipa pelotúda ...
TE EXTRAÑO Y TE QUIERO GUSI

amelche dijo...

Pero, ¿al final le cantó las cuarenta o no? Vaya conversaciones en el gimnasio medio desnudas... Y tú allí en medio enterándote de todo... ¡Qué cosas te pasan!

De lo tuyo, que sí, que le hagas caso a Doby, que te tires a la piscina y, mira, que sea lo que Dios quiera. Tengo una postal que cogí (era de propaganda) en Irlanda que dice:

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things you didn't do than by the things you did. Mark Twain."

Pues eso, que no te arrepientas luego de lo que no hiciste. ¿Te sirve ahora el comentario? :-)

Suerte.

amelche dijo...

Por cierto, la postal la tengo pegada en la puerta de mi habitación, para no olvidarme.

Anónimo dijo...

Nena, recibi tu carta en cuanto llegue de vacas, te mande una postal desde alli, la recibiste ya? tambien decirte que ya te he escrito la carta, hoy la he llevado en el bolso y como siempre se me ha pasado con eso del temporal echarla al buzon pero mañana como tengo k ir a llevar el puto movil a amena, pues ya la echo al buzon...

besos

Anónimo dijo...

No me hará caso en la vida amelche, es tan cabezona como cariñosa. Pero yo tengo que ser fiel a mis creencias y mis doctrinas y seguir cimentandolas pa ella.

TE QUIERO GUSIPUPI.

amelche dijo...

Entonces, ¿pa qué nos pide opinión, Doby? ¿Para hacer lo contrario? :-) Tú sigue, que el que la sigue, la consigue. A ver si la "adoctrinamos" bien.