sábado, 16 de septiembre de 2006

ANGELITOS DE MI CONCIENCIA

Bueno angelitos, me alegro que vosotras tengais el coraje que a mi me falta. Tu Doby querida ya me conoces bien, que soy más cagueta, muy cagueta, tengo un grandísimo sentido del ridículo, soy muy competitiva y me da mucho miedo fracasar, además Doby querida ya sabes como me rallo. Por ser tan diferente a mi me gustas tanto y te admiro tanto, pero no es solo el valor de hacer las cosas, otros factores interviene y yo no cuento con muchos de ellos. O a caso no hay que contar con el otro contrincante? no hay que valorar otras cosas? No hay que tener en cuenta que primero hay que entrar por el ojo? No se, ni quiero saberlo ni pensarlo porque me como mucho la cabeza y ya estoy mayor para eso. Yo pedí consejo para que no me pasara nada de esto pero no ya remedio, como decia en el otro post tonta nací y tonta moriré.
Me pregunto muchas veces por qué nadie se enamora de mi, qué es eso tan malo que tengo que no hace posible que pueda disfrutar de todo eso, o es que fui supermala en otra vida y lo pago en esta, yo que sé. Seré fea, es por mis kilitos, es por mi personalidad, es porque soy tonta, es porque..... veis, ya me rallo.Lo único que sé es que siempre me fijo en la persona equivocada cuando ya debería haberme mentalizado que quizás me toque estar sola. Y hoy estoy muy rallada a pesar de haber pasado hora y media en le gimnasio y estar tan cansada.
EN fin, se acabó, mi mente se tortura demasiado de lunes a viernes como para hacerlo tambien el finde.
Angelito Amelche: gran frase de Mark Twain, me la copiaré. Ya sabes donde te mandan este año? Espero que no muy lejos de casa. Gracias por tu apoyo y valor.
Angelito Doby: amiga yo tambien te extraño y te necesito mucho pa charlar, echo mucho de menos nuestras conversaciones de antes y al mosquito tambien mucho, me he pegao una foto en el cuaderno del curro para sonreir siempre que no tenga ganas.
A las dos gracias por el valor.

2 comentarios:

amelche dijo...

Bienvenida al club, hija. Un compañero de carrera mío decía que tendríamos que hacer un "club de solteros filólogos", a ver si va a ser por los estudios y no por el físico ni el psíquico ni nada más, sino por una maldición gitana de soltería filológica. :-D Va a ser eso, ¿eh? Que hay que cambiar de profesión.
A mí tampoco me quiere nadie y te aseguro que no es por los kilitos. O será que pongo el listón muy alto y no me conformo con cualquier cosa...
Todavía no sé a dónde me mandarán, estoy la 13 en la bolsa de trabajo. (El miércoles estaba la 49, así que, supongo que pronto me llamarán...)

Anónimo dijo...

Ay omá de mi alma!!!!
Yo no soy quién para juzgar a las personas y mucho menos Dios para tener tanta sabiduría. Una cosa te ví a decí: No ha llegado aún. Y punto. No es el listón alto, no son los kilitos, no es la personalidad, no son el resto de tonterías que dices gusi, y por supuesto que no eres fea, un poco gil, pero no fea. Nena, siempre hay un roto pa un descosío.
NO HA LLEGADO AÚN.
¿Que factores ni que factoras?
Tu es que me quieres mucho y solo pones es este blog mis virtudes, pero me conoces bien y sabes tambien de mis defectos; que soy mandona, autoritaria, muy pero que muy exigente con los que me rodean, impaciente, histerica, huraña en ocasiones, enfadona, competitiva, extremadamente ordenada (en mi caso es un defecto), etc, etc. y sin embargo encontré a la persona que, aunque tenemos nuestros encontronazos, se complementa conmigo. Pues eso, UN ROTO PA UN DESCOSIO.
TE QUIERO GUSI.