jueves, 12 de octubre de 2006

MI BLOG CONVERTIDO EN UN DIARIO ROSA

Querid@s amig@s:
¿En qué momento mi blog se ha convertido en un diario rosa?, ains! ¡con lo bien que iba! Nunca pensé usar este blog para contar mis divagaciones y aventuras amorosas ( entiendase aventura por lo hasta ahora narrado, no por los actos) pero claro, luego pienso que si no fuese así tendría que estar contando la misma cosa muchas veces. Así que angelitas, ojo al dato y decidme lo que pensais (todos):
El sábado 7 estuvimos charlando un rato. Doby, a tu hijo le caería de más de bien porque es un loco de las motos, tiene una honda azul creo, hasta me enseñó una foto en el móvil!! Estuvimos hablando de las juergas que nos habíamos corrido, que a ver si quedabamos pa toamr algo ( todos, lo malo) en fin de todo un poco. Le dije: A mi cangrejito le caerías super bien porque con lo pequeño que es le flipan las motos y me dijo: pues cuando quieras le damos una vuelta.
En mi trabajo se hacen evaluaciones mensuales para ver como se va desarrollando el trabajo, que aspectos hay que mejorar y que cosas van bien y ayer me tocó. En primer lugar, estuvo de risitas todo el tiempo, me dijo que lo estaba haciendo muy bien, que estaba casi perfecto, que siguiera así, pero con uns sonrisita de pillo y yo le seguí el juego y le dije que quería una estrellita dorada por hacerlo tan bien, el que si jiji, que si jaja y le digo: al final me has hecho caso y te vas a dejar la barba no? y me dice: esto es flojera, no otra cosa Y yo le digo: pues oye, la flojera te sienta muy bien, así que hazme caso. Me siento en mi mesa y viene mi compañero Angel y me dice, Jesús me ha dicho:Tienes mucho que aprender de tu amiga Patri y le miro a el y se esta riendo. Despúes vino otra vez riendose a decirme algo pero me llamaron y ya no pude hablar con el. Pero al marcharme me volvió a decir algo con esa sonrisita tonta y le dije: adiós guapo hasta el viernes. Así que....¿qué os parece?
Cambiando de tema, ya he terminado La conjura de los necios y me reitero en mi opinión del post anterior. Ahora he empezado La canción de Troya, ya os contaré. Ains! uummmm Héctor!!
Doby, las canciones 1,2,6 y 12 son las que más me gustan del David d María. del Bisbi, aun no puedo contarte nada. Ansiosa, lo de la amiga que te dijo lo de la que más pueda, no fui yo no? No creo que te dijese eso no? Ya hice bastante con ese mail que le mandé verdad, jeje. Con respecto al gatito, lo añoro mucho, dale millones de mi parte y piensa algo pa tu cumple.
Y desde ahora prometo mejorar la temática de mi blog.
Gracias por vuestras felicitaciones y por leerme.

5 comentarios:

Jose dijo...

Esas sonrrisillas entre vosotros... tiene pinta de buena señal si ;)

Anónimo dijo...

niña perdoname, no estoy en buen momento (sentimental) para darte una opinion objetiva... perdoname...
a ver si te escribo y te pongo al dia

besos wpetona

amelche dijo...

Vaya, vaya... Veo que la cosa "progresa adecuadamente". Muy bien, sí. Un abrazo:
Ana

Anónimo dijo...

ola wpisima,
ya recibi tu carta, a ver si tengo un momento este fin de semana y te escribo
besos

Anónimo dijo...

Nena:
1.- Lo siento, pero es que en este curro de mierda me han quitao el ordenador y no he podido leerte, porque en casa no he tenido tiempo pa ná.
2.- He estado ayer y hoy casi en cama, con una faringitis mu mala y unas toses de perro viejo.
3.- Ummmm tu asuntillo va muy bien, el flirteo ya se palpa. MUY BIEN.
4.- Evidentemente que no fuiste tu la del gato chocho, fue mi amiga Sandra (la cantaora ¿te acuerdas?).
5.- "a poto" meeeerr... a ver si es verdad y le pega un rulillo al mini pedrosa este que me ha salido, el otro dia estuvimos en una juguteria y tenias que verle, loquito estaba de un coche a otro y de una moto a otra. Creo que los Reyes magos este año le traeran un triciclo y un quad.
Un millon de besos.