
Bueno amigos, acabo de llegar del concierto y quería contaroslos antes de que se me olviden todas las sensaciones de esta noche. En primer lugar paso a destacar las cosas negativas que han sido menos:
- La lluvia (es que en Jerez, como en el resto de España está cayendo en diluvio)
-La salida ( al estar cayendo una tromba de agua cuando ha terminado el concierto, la gente no quería salir y nos hemos agolpado un poco, eramos unas 7000 personas)
- Me faltaba gente, me habría gustado compartir esta experiencia con más personas a las que quiero mucho y a las que también adoran a este hombre. Gema, Manuel, Bruno y sobre todo mi hermano Carmelo.
Las cosas positivas son muchas más:
- Después de una semana más negra que mi corazón, una semana en la que he estado a punto de dejar mi trabajo, en la que he llorado mucho, ha sido como un calmante, cantando, tocando palmas, gritando y bailando he echado fuera los malos rollos, y llego con el espíritu renovado.
- Ha sido mi primer concierto, ¡y qué primer concierto!!!! El tipo se lo ha currado mogollón, se ha metido al publico en el bolsillo en el primer acorde.
- No me he sentido defraudada porque ha sonado como en el disco, genial! y ha cantado dos canciones que me encantan de Medina Zahara.
- Y sobre todo, haber disfrutado de algo que me gusta, sin ningún tipo de mal rollo carcomiéndome la cabeza. Ha sido algo, espero, repetible muchas veces. Sabeis esa canción, que creo cantaba Marisol, de ...tengo el corazón contento, el corazón contento lleno de alegría... pues así me voy a acostar yo hoy, con el corazón lleno de alegría..
- Gracias a El Barrio, ¡viva Caí, rincón con arte!. Si podeis, id a un concierto de este tipo
No quiero acabar este post sin agradecerle a Esther, mi cuñada, el que me acompañara, porque si no hubiese sido por ella, habría ido sola y no hubiese tenido nadie con quien compartirlo.
Y os dejo algo que el dice y que a mi me eriza la piel...
"Gracias a la madre Andalucía.... viva el blanco y verde que te brindó Dios a través de tu arte, ¡¡ViVA Andalucía!! ( Ahora que el nacionalismo está de moda) Que viva mil veces este rincón.