No me puedo creer que ya haya pasado una semana desde el cumpleaños de mi cangerhito, que por cierto tengo que decir que fue un fin de semana estupendo, cada vez me cuesta más separarme de él. Él cura todas mis penas. Los Reyes Magos me han dejado en Madrid una cámara web para que no me pierda nningún momento especial y es que los Reyes Magos de Madrid son muy listos. El único inconveniente fue que perdí el libro del Perez Reverte que me estaba leyendo y aún me dura la pena, tengo la esperanza de recuperarlo porque lo perdí en el aeropuerto porque lo tenía dedicado y llevaba uno de mis puntos de lectura favoritos, uno de los que me compré en Londres. Pero no era eso, os iba a contar mis manías, que tengo poquitas, de verdad. 1.- La ropa del armario las tengo ordenadas por colores y grosor (camisas blancas, luego de colores, luego jerseys, faldas, pantalones, chaquetas y abrigos). Seguro que un psiquiatra lo calificaría de trastorno compulsivo de algo.
2.- No mezclar los libros, es decir, los de español con los de español, los de inglés con los de inglés y los de francés con los de francés. Y los cds ordenados cronológicamente.
3.- Cerrar todos los tapones de los botes del baño, odio que los dejen abiertos y volviendo al orden, poner, el gel, el champú y la mascarilla por ese orden.
Ya no pongo más porque todas las que se me ocurren estan relacionadas con el orden, y si... estoy segura que será algún trastorno psicológico.
La foto es de la Caleta en Cádiz, uno de mis rincones favoritos, creo que ya lo he dicho otras veces, pero ya hace tiempo que no voy y he encontrado esta foto tan bonita.