jueves, 10 de marzo de 2011

JANE AUSTEN BOOK CLUB

" Conociendo a Jane Austen" es una película que he descubierto recientemente y que acabo de terminar de ver ( ¡qué contenta estoy con mi nuevo turno, que me deja vivir!). En resumidas cuentas, un grupo de amigas y un extraño se reúnen una vez al mes para comentar una de las seis novelas que escribió Austen. El trasfondo es que cada una de esas personas representa un personaje de cada una de esas novelas, Charlotte, Elinor, Mrs Dashwood, Fanny Price y cada uno con sus complicadas relaciones amorosas, el desengaño, la tentación, el miedo al riesgo, las segundas oportunidades...
Es un película, denominadas por mi amiga Marta como "hechos reales", es decir, esas películas de sobremesa que te ayudan a conciliar el sueño. No es de gran calidad artística pero a mi me ha gustado, no solo porque gire en torno a la obra de Austen, sino porque refleja un mismo sentimiento en muchas de sus facetas y me gusta.






(Lo siento, el trailer no es de muy buena calidad)

1 comentario:

Luciana dijo...

Es una peli entretenida, sólo para amantes de las obras de Jane, porque nos sentimos identificadas con las opiniones sobre los libros.
Saludos!