miércoles, 16 de marzo de 2011

GETTING READY....

Bueno, como ya sabéis mañana es San Patricio, como es mi honomastica, he intentado llevarles un detallito a modo de invitación a mis amigas. Así que como la única receta irlandesa que había encontrado era las galletas de avena y no me hacen mucha gracia, he intentado hacer Scottish shortbreads que me encantan.

Los ingredientes son simples y la elaboración también, aunque te piden que sea " caster sugar" yo he elegido azúcar moreno y la he tamizado para que salga más fino, un pequeño experimento.
Así que este era el aspecto que tenían mis shortbreads antes de meterlos al horno...




Unos 15 o 20 minutos después....

Estas son las que mejor aspecto tienen, porque mi horno se ha vuelto loco y las temperaturas ya no son lo que eran... En fin, habrá que intentarlo de nuevo y a las amigas, comprarle unos pasteles en la pastelería,jeje.

1 comentario:

amelche dijo...

Oye, todo es cuestión de práctica. :-)