sábado, 26 de marzo de 2011

UNA DE GEOGRAFÍA


En la cocina de Dobby ha tenido lugar la siguiente conversación sobre los shortbreads y la fecha de caducidad mientras Dobby se tomaba una cerveza Sol, Sansón una Hoppelberger( no es exactamente así, pero es que es una nombre mu difícil) y yo una Guinness:
Sansón: ¿ A qué no sabes como se dice 30 de enero de 2012 en irlandés?( mientras sostiene la caja de shortbreads por un costado)
Yo le miro y le digo: si son escocesas
Sansón: pues eso, que cómo se dice en irlandés
Dobby y yo: ¡qué son escocesas!
Sansón: Pues tía, y Escocia no está en Irlanda?????????
Dobby y yo hemos hecho la croqueta de la risa que nos ha dado. Tengo que decir que Sansón, no estaba en pleno uso de sus facultades, pero son por momentos así que merece la pena tardar 4 horas en llegar a Madrid ( en avión), la risa siempre está garantizada.
Sansón me ha pedido que suba un video que le gusta mucho y porque es Sansón y no le puedo negar casi nada, os lo dejo.
Buen Finde....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escocia en Irlanda?! WTF!

Bridget dijo...

Para todos los comentarios en general NO COMMENT, tened en cuenta que las circunstancias eran un poco particulares.

amelche dijo...

Que lo pases bien con ellos. ¿4 horas para llegar en avión? ¡Qué mal van las compañías aéreas últimamente! Te hacen cargar con todo en los bolsillos y, encima, se retrasan un montón.