lunes, 13 de marzo de 2006

BAILAR


Hoy he vuelto a tener 15 años. Sola en casa, bueno sola no, mi hermano dormía la juerga del sábado, con el mp3 enganchado para no hacer ruido, mientras recogía un poco mi casa me he puesto a bailar como una descosida igual que cuando tenía 15 años. Y sinceramente, me he sentido muy bien, contenta, relajada. Claro que cuando he apagado el mp3, he vuelto a tener 30. Cuando tenía 15 años bailaba con el walkman, con 20 con el cd y con 30 con el mp3. Con 15 bailaba con Rick Astley, con 20 no lo recuerdo y con 30, lo mismo bailo una del barrio, que el Pump it de Black Eyed Peas o una de Chambao. en fin, que me ha encantado volver a tener 15 años por un minuto y pensar que nada ha cambiado, que no tengo un trabajo que no me hace feliz, que mi padre no está, que no soy la única soltera de mi grupo de amigas, que tengo un embrollo en mi cabeza y no se como salir. Por un ratito, mañana tenía que ir al Insti, coger apuntes y estudiar para un exámen de Ciencias Naturales. Ha sido bonito volver a tener 15 años.
En la foto aparece Laura Hormigon del Ballet Nacional de Cuba. No lo dije nunca pero soy una bailarina frustrada.

9 comentarios:

amelche dijo...

Yo vuelvo al insti todos los días y tengo examen de inglés, sólo que va cambiando de nivel. Hoy era de 1º de BACH, el miércoles de 4º de la ESO, la semana pasada hice dos de 3º y uno de 1º de ESO... Lo malo es que luego, además, me toca corregirlos.

Bueno, ahora ya en serio, Rick Ashley o como se escriba, ¡uffff, cuánto tiempo! Iba yo a la discoteca Barbus, que luego cambió de nombre mil veces. Creo que aún está abierta, no sé cómo se llamará ahora (hace tiempo que no voy a discotecas, me estoy haciendo mayor). Creo que me hace falta bailar un poco a mí también.

cieloazzul dijo...

Hoy en la actividad ultima con mis niños de 4 años hemos puesto un cd que encontré arrumbado entre mi cajita de musica, era de lambada... asi que hemos bailado hasta quedar exhaustos, aunque yo casi muero de un infarto y asfixia:s
muchos besos

amelche dijo...

Feliz Santo, Patricia.

Reaño dijo...

Venía a gardecerte la visita y ¡oh! me encuentro con Amelche y ¡oh! me doy cuenta de que es tu santo: Feliz Santo.
Leía tu post anterior sobre lo dl sentirse de un lugar y de todos: yo nací en Lima y me sentí bien en París (a pesar de los parisinos) y ahora bien en Madrid... y luego, ¿quién sabe?
¡Saludos!

Jose dijo...

Gracias Bridget :), es cierto, que fue San Patricio el Viernes, asi que FELICIDADES.

Respecto al libro voy un poco mas adelantado. Voy por Estambul, un par de pruebas mas que tu ;)

Lo del arabe, si se ve venir. Aunque... bueno ya he leido algunas cosas que, en fin, no se. Pero tiene pinta de que si, jejejeje

AH!! Suerte con los moteros.

amelche dijo...

REAÑO: Es que yo descubrí a Bridget antes y ella debe de haber ido a tu blog a través del enlace en mi pág.

amelche dijo...

Bridget: ¿Te vienes al bar de Reaño esta noche? Te esperamos, allí estamos todos.

Jose dijo...

Te he dejado una tarea aqui, espero que no te moleste.

Un saludo

Pam dijo...

¡Qué bonito, Bridget!
A mí me encanta eso de bailar cuando nadie me ve, a mi rollo, como una loca dando saltos. Pongo la música a toda leche y doy vueltas por la casa...
Y qué decir de la ducha... ese lugar donde antes con cantar ya tenía bastante y ahora, desde que me enamoré, me pego cada baile en la bañera que un día me voy a matar!!
Besitos!

PAM