domingo, 19 de febrero de 2006

LO QUE SALIÓ DEL POLVO


Como odio trabajar los sábados, no parece que tenga fin de semana, menos mal que el negocio ha salido bien y hemos llegado hasta los 170.000€ con la subasta. Pero ese no era el tema. La cosa es que mi abuela (la pobre está hoy un poco pachuchita) lleva unos días pidiéndome unas agujas para hacer punto y buscándolas, he encontrado una cinta de casset y una carta en un sobre con fecha de mayo del 2000 y no recordaba que es lo que era hasta que he abierto el sobre. Hacía tiempo que no pensaba en J. pero volver a leer la carta, ha reavivado todos los sentimientos. La carta dice así:

"Me gusta que me rondes aunque se que tu amor es canalla. Me gusta que nuestras miradas se crucen y tus ojos verdes me atrapen. Me gusta que rodees mi cintura con tus manos fuertes y me acaricies la cara con tus manos suaves.
Adoro que se me erice la piel solo con olerte y pensarte. Disfruto del fuego que se enciende en mi piel de solo imaginarte. Deseo que llegue la noche y nos fundamos en uno solo aunque solo sea en mis sueños. No puedo esperar a que llegue la mañana y volverte a encontrar como siempre, en el lugar de siempre y yo reprimiendo el deseo.
Cuántas veces no he deseado acorralarte y morderte la boca y acariciarte el pelo y susurrarte palabras de amor encendidas de deseo. Y cuántas veces no he pensado que la vida era injusta, despiadada, malévola por no dejar que te quedaras conmigo. Y cómo me gustaría que salieses corriendo y me abrazases cada vez que me voy y me dijeses te quiero bajito al oído cada cez que me encuentras, que me regalases un beso como el de aquella tarde junto a una flor, con una sonrisa, con una mirada. Que tus dedos se enredaran en mi pelo mientras recorres mi piel con tus labios tibios, temblorosos. Pero solo tengo tu mirada, tus sonrisas y yo lo quiero todo. Si no puedo tenerlo todo, me conformaré con aprender a olvidarte poquito a poco, poquito a poco, porque antes no quiero."
Obvio que por cobarde, no se la dí. Y ya no me pone triste, pero siempre me gusta recordar lo que sentí por él, porque me calienta el alma. Han pasado casi 6 años y parafraseando a El Barrio, " te veo por la otra acera, me muerdo y tiro pellizcos pa que te vengas a mi vera". Que tonta era con 24 años, pero que bonito era cómo me hacía sentir ese volcán que era mi corazón en aquel momento. Aún conservo la flor.
PD.- La foto es de Ceuta, la he puesto por un lado, en su honor y por otra por el atardecer tan bonito.

9 comentarios:

Jose dijo...

El tiempo pasa y cura las heridas del corazon... casi del todo.

Ya recuerdas no cada segundo a esa persona. Pero hay momentos que te viene a la memoria y...

amelche dijo...

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho José. La carta era muy bonita, deberías habérsela mandado. Yo también tengo por ahí alguna carta parecida. En fin, a ver si nos vuelve a llegar otro amor de esos. (Pero mejor y que se quede.)

Anónimo dijo...

La vida es injusta cuando, al morir un ser querido te lo arrebata para siempre. Sin embargo, no culpes a la vida de ser injusta cuando son las personas quienes nos los arrebatan, en ese caso injustas son las personas, no la vida. Gusi, ciene y ciene de veceh ta´disho : Todo tiene remedio menos la muerte.
Pero es mu bonito to lo que has ponío.
Te quiero.
Un millon.
Doby con anginas.

amelche dijo...

Muy buenas. Hoy me ha visitado una chica de Barcelona, Pam (la he puesto en los links) y me ha parecido muy interesante su blog. Creo que te gustaría. Cuídate. Un abrazo:
Ana

amelche dijo...

Para que funcione el link de Pam tienes que poner esto: http://siempreatreyu.blogspot.com/ (pone el nombre del blog y no coincide con el de la dirección en internet). Es como si en el mío, en vez de teclear http://amelche.blogspot.com pones el título: http://masalladelasfronteras.blogspot.com Te saldrá otro blog o ninguno, si no hay ninguno registrado.

cieloazzul dijo...

Ays! pero con esas palabras no solo se reviven los instantes.... sino que dan ganitas de volver a inspirar!!!
muchos besos BRIG:)

amelche dijo...

Te cuento cómo va lo de los links en los posts que me has preguntado: Si el link es a una página web, vas a la página, copias o cortas la dirección y luego la pegas en la entrada cuando estás escribiendo el post. Si quieres hacer un link a algo que ya has publicado o que otra gente ha publicado (por ejemplo, lo de las mujeres iraquíes en mi blog) tienes que ir exactamente a esa entrada (por lo de previous posts, lo malo es que si es una entrada publicada hace tiempo hay que ir bajando hasta encontrarla). Si te fijas, lo primero que sale es mi blog (http://amelche.blogspot.com)y luego el mes y el año y el nombre abreviado que le puse a la entrada:

http://amelche.blogspot.com/2006/03/mujeres-iraques.html Lo pegas en tu entrada y se queda ya así.

Otra cosa que yo hago a veces es cambiar el nombre. Me explico: tú tienes ya lo de las mueres iraquíes copiado y pegado en la entrada. Verás que arriba, al lado de "Redactar" pone "Edición de HTML". Pincha ahí y verás que sale la pág. escrita en código HTML con muchos símbolos raros. Al final del todo pone una a entre símbolos de mayor y menor y una / y antes de eso, se repite otra vez el nombre de la web. Bien, si borras desde > hasta < antes de la a la dirección repetida y escribes, por ejemplo: "Blog de Ana" y luego vuelves a redactar, verás que te queda en azul "Blog de Ana". Seguirá siendo un link a mujeres iraquíes aunque hayas cambiado el nombre. Pero sólo puedes tocar lo que te he dicho, si tocas algo más, igual no funciona el enlace.

amelche dijo...

Obviamente quería decir "mujeres" en vez de "mueres". Espero que te sirva lo que te he contado.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »