jueves, 19 de mayo de 2011

QUE SE OIGA TU VOZ....






Lo siento,lo he oido por casualidad y no he podido resistirlo.
Mis disculpas si alguien se ofende

3 comentarios:

amelche dijo...

¿Quiénes son los impresentables de los locutores? Que los cesen a todos, si es la radio pública. Que hay mucha gente en el paro mucho más válida. Vamos, es que la chica tiene toda la razón.

Bridget dijo...

Verdad? Ayer en la noche al rojo vivo, un tipo del pp, decía " estos muchachitos" y otro colabrorador le decía, no son muchachitos, son jovenes cansados y entre ellos mucho profesional joven y no tan joven.Creo que algunos sectores han sentido un poco de miedo al ver el poder de concentracion de esta iniciativa y es que somos muchos los descontentos...

amelche dijo...

Creo que algunos se creyeron las conspiraciones judío-masónicas y el pensamiento se les quedó tan atrofiado que sólo se les ocurre que pueda ser una conspiración. No se dan cuenta de la gran responsabilidad que tienen ellos en el asunto, de lo que han hecho (muy mal) durante todos estos años para que la gente esté hasta las narices. Y, como no se empiecen a aplicar la autocrítica y sigan instalados en esa soberbia del: "No es culpa mía" echando balones fuera (más que fuera, al partido contrario, culpándolo de todo con gran desvergüenza) se van a llevar una de ost... Porque la sorpresa está siendo morrocotuda para ellos. Tanto, como cuando perdieron las elecciones y, como no fueron capaces de asumir sus errores, lo achacaron a los atentados del 11-M.