martes, 3 de mayo de 2011

MÚSCA Y BAILE

Estaba en Youtube viendo algunos vídeos ( como en otras ocasiones) y hay una canción que me encanta que se llama "Ain't no sunshine when she's gone" cuya versión original no me gusta, así que iba buscando una que me gustase y encontré esta de The Lighthouse Family:



( Si, aunque ponga que es de Lenny, quien cantan son los Lighthouse)

Pero ya sabéis que en el YouTube, te aparece siempre una lista de alternativas y encuentro esta de Britain's got talent del año 2009.



Y ya curioseando vídeos de este programa de este y años anteriores me lleva a esta pareja de jovencísimos bailarines que simplemente me han dejado estupefacta. Hacen algo que denominan dance'omedy, mezclan música y humor y el resultado es este

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se mueven, alucinada me he quedado...