domingo, 26 de septiembre de 2010

STEP UP 3

Acabo de llegar del cine, aún ando arrastrando la mandíbula. Aprovechando que mi hermano esta el Tenerife por trabajo, mi cuñada y yo hemos ido a ver “Step up 3”. Y vengo con la mandíbula desencajada porque en mi torpe cabeza no entra que haya gente en el mundo que se pueda mover así. ¿No he mencionado nunca que soy bailarina más que frustrada? Pues si, el baile en casi todas sus formas me enloquece, desde las puntas rosas hasta las zapatillas Nike, desde El Cascanueces hasta el funky. En fin, que no reseño la película por su hilo argumental, grupo de bailarines, chico ( argggg) y chica que se enamoran, la chica que traiciona….. Destaco la película por las coreografías, por los movimientos, por lo increíble que resulta ver a esa gente mover el cuerpo de esa manera. Si se me hubiese visto la cara en el cine, apuesto a que parecía medio boba y me da igual, yo con esas cosas “flipo”. ¡Qué le voy a hacer! I am what I am…..

7 comentarios:

Jose dijo...

No te preocupes, el baile no es algo que se nos de bien a todos... ya sabes, mal de muchos!!! ;)

amelche dijo...

Nena, que me voy de viaje un fin de semana, y me encuentro tres posts al volver. Give me a break, que no me da tiempo a leer tanto,¡ja, ja!

Bridget dijo...

Jose: bueno, yo no he dicho que el baile se me de mal, bailo las sevillanas bastante bien, jajaja, pero los bailarines que salen en esta peli son de otro planeta...
Ann: anda! mira que bien la teacher. Pos es pura casualidad, es lo que me ocurre cuando tengo un poquitín de tiempo libre, jajaja.
Sitos

doby se muere de sueño y de mocos dijo...

Pos yo te iba a decir lo mismo que Ann, de pronto veo 3 post...
Por otro lao he de decirte que estoy contigo en eso de que son de otro planeta o galaxia... HIJOS DE LA GRAN...Te has fijao bien en el movimiento de hombros-cuello del final?????? En fins jlor, que me voy a la piltra pronto que estoy cansaita y que hablamos este finde. ¿Has visto la 2ª temporada de Cougar T?.
Un besazo.

Bridget dijo...

Dobb que ya llega el invierno: tan poco es pa tanto, son tres posts miserables.El tipo del final al que te refieres creo que lo que hace se llama popping. By the way, si, he visto el primer capit de Cougart y sabes que??? han sacado un libro de la Carrie Bradshaw de jovencita, la portada es de Marc Jacobs para Louis Vouiton monísima... Hablamos el finde. Sitos

Bridget dijo...

Dobb: acabo de ver el capt 2 de Cougart, te puedes creer que se me han escapao las lágrimas???!!!! Me ha encantao lo del Bobby y su laptop, jaja.

Anónimo dijo...

Hola wpisima...

Ains el baile lo que nos puede gustar... y a este no le gusta na de na...creo que a mi me gusta por los dos... en fin...

me encantan las 3 pelis, y he visto en internet que hay una cuarta...

Ya estoy dada de alta.. a ver si esta semana me pongo a escribirte!!

Bss mi niña