miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ DÍA DE REYES


Son las 02:43 de la mañana y esta pajecillo acaba de envolver el último regalo. La pajecillo está agotada pero contenta porque se asoma al salón familiar y ve una mesa llena de paquetes brillantes y caramelos que espera hagan feliz a la familia. Hoy ha sido un día largo, una semana larga pero espera que el balance sea positivo.

Sólo quería desear un feliz día de Reyes a todos. Que vuestros deseos se hayan visto cumplidos y que no os toque la judía del roscón. Bon apetite!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICES REYES!!!
Has sido buena??
Besos
Is

Jose dijo...

Feliz dia para ti tambien... aunque seguro que el paje lo ha sido colaborando con la ilusion de otros ;)

Bridget dijo...

Gracias a los dos,al parecer he sido muy buena porque sus majestades me han dejado muchas cositas y si no intuyo mal, me quedan algunas por recibir,jeje. Espero que hayan sido igual de generosos para vosotros.

Tulait emocioná dijo...

No te lo voy a contar aquí porque es muy largo y no puedo entretenerme (Tengo que hacer limmpieza de juguetes para poder guardar las nuevas toneladas) pero solo te diré que ha merecido la pena tantas salidas a los centros comerciales, tantos quebraderos de cabeza, tanto dinero gastao... Le hice un caminito de caramelos y bombones desde su cama hasta el salón, y esa carita llena de legañas iluminada como un gusiluz buscando y abriendo los paquetes con su nombre, en serio jlor, es el mejor dia del año que no te puedes perder... es algo indescriptible. El año que viene te quiero aquí, y no por egoismo, sino por todo lo contrario, vas a llorar de emoción, que bonito Patri, que bonito.
Hablamos luego. UN millon. Xoxo.

Anónimo dijo...

A mi, ya me han traido todo, bueno no... falta lo de mi hermana, que ibamos a ir a Madrid, al Decathlon pero a amanecido nevado y no hemos podido ir, pero como ayer me dio el dinero Simon de mis reyes pues hoy me he comprado unas botas negras de tacon, altas de esas que se llevan ahora de Mosquetera jajaja chulisimas!!
Me tengo que comprar unos leggings de esos y un jersey de esos largos que se llevan ahora para ir toda mona...
Para el proximo sabado que tengo el bautizo de mi ahijada :D:D:D

oye como vamos de cartas? escribes tu o te escribo yo?? ya me contaras

Sitos wpa

amelche dijo...

Me alegro de que te trajeran tantas cosas. A mí, como ya me las habían traído en Navidad, no me tocaba nada. Pero vinieron mis amigos a cenar el día 5 y otro amigo el día 6, así que, estuvo bien.

Bridget dijo...

Is: resumiendo, a mi me han traido, pelis( fama, las zapatillas rojas y el pack de campanilla), musica(cd de robbie williams), libro( la rosa escondida)ropa... Escribo yo. Sitos

Ann: tampoco te han traído poca cosa, compañía y buenos amigos que también son un buen regalo. Sitos

gaditana27 dijo...

Hola¡¡anoche el destino me llevó por primera vez hasta tu blog de forma increible.Estaba buscando a través de google información sobr el restaurante albarizuela y de repente me vi en tu blog.Tengo que decirte que estuve hasta las tantas de la noche leyendote porque me atraen todas tus historias y porque me he sentido muy identificada contigo en muchas ocasiones.Tengo 27 años pero la treintena ya la veo cerca asi que..Pues nada,decirte que ya tienes una "fan"más porque me encanta como escribes y agradecerle a google que me llevara hasta ti jeje.

Bridget dijo...

GADITANA 27: Bienvenida. Sabes? Me abruman un poco tus palabras, pero gracias, ya sabes, cada vez que me visites deja tarjeta, como hacen estos habitualmente. Feliz Carnaval!

amelche dijo...

Vi en las noticias que había caído el diluvio universal en tu pueblo. Espero que estés bien, supongo que sí, porque te veo muy animada a celebrar el Carnaval.

Ya ves, tus admiradores somos muchos. Un abrazo.

amelche dijo...

¿Qué te pasa, que no dices nada? Espero que estés bien.

tulait lexatin dijo...

Ya sé que estás mu liá jlor, pero acabo de darme cuenta que no has hecho post por el cumple del mosquito... mi gordito...

Bridget dijo...

TWILIGHT MUMMY: amiga, lo sé, lo tengo en mi cabeza, y a el siempre en mi corazón. Tan solo un ejemplo: el martes trabajo de 8 a 15 horas en jerez, tengo un examen de 16 a 18 en cadiz y una clase a las 18.30 de ingles en jerez, ahh si, y el miercoles idem de lo mismo. Sin contar ke mi ma tiene un crisis de esas de sus dolores....
Sitos miles