domingo, 6 de diciembre de 2009

UN MANCHAO AL BAÑO?

Esto que a continuación cuento pasó el viernes cuatro de diciembre en Gibraltar, protagonizado por mi la más pequeña de mis tías, ex empleada de hotel y con 0 conocimientos de idiomas.
En un café entran a tomar el mencionado producto, claro, piden un "manchao" tal cual ( un manchado es una leche manchada con un ligero toque de café, lo explico porque, quizás en otras partes se diga de otra manera) y a renglón seguida mi tía se dirige al camarero y le pregunta "¿el baño?". El camarero le responde, claro está, pero ella no entiende lo que le dice. Al mismo tiempo en la mesa contigua hay un matrimonio llanito, bilingüe, lo cierto es que hablaban inglés y español. El camarero muy apurado, se dirige a este matrimonio y les pregunta: "¿QUÉ ES UN MANCHAO AL BAÑO?"
No os podéis imaginar la risa que me ha dado, ha sido un "happy moment" total. Ni me quiero imaginar al matrimonio de la mesa de al lado, estoy segura que, como yo, aún se están riendo...

7 comentarios:

tulait no sirve ya pa la night dijo...

Me cago en Isabel de Inglaterra, en todos sus antecesores y puede que en sus descencientes!!!!! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!! JAJAJAJA, Te imagino retorcida de la risa y seguro que casi que te haces pis, te veo...juaaaas juaaaas.
Mi salida nocturna.... Mira jlor, como Jules pero sin maromo al final.
Nos fuimos a cenar a un restaurante en chueca que se llama "El secreto de Bruno" (solo en chueca podria haber un restaurante que se llame así) comida minimalista y extrañas combinaciones de dulce-salao, yo no iria mas, pero como experiencia ok, no me voy a quejar.
De alli nos fuimos a tomar una copa al hotel Room Mate Oscar que está en la divina plaza Vazquez de Mella, el bar-atico-piscina tenia unas vistas impresionantes desde la 7ª planta que, al ser un adificio antiguo, parecia que tenia 14. Muy cool. (mirate el hotel en el google, es chulisimo).
De allí nos fuimos a un garito del cual salí (salimos todas las chicas) con una pena y una frustración al comprobar que, efectivamente, los tios mas guapos de todo Madrid estaban allí, todos juntitos y revueltitos ellos...con pluma y sin ella. Nuestro grupo era peculiar, porque eramos 10 chicas y 3 chicos, bueno, 2 porque uno tenia como unos 60 años por lo cual está fuera de la categoria de "chico". Todos allí bailando chunda chunda era pa vernos, pareciamos el grupo borracho de una boda....
Aqui no termina, de allí nos fuimos a otro garito pero de lo contrario, todo llenito de chicas de pelo corto bailando al son de "... a quien le importa lo que yo haga..." y nuestro grupo cada vez mas borracho.... yo me moria de dolor de pies (malditas botas purple) así que a las 3 de la mañana, en ese garito oscuro al son de "yo que soy tan guapa y artista yo que me merezco un principe un dentista..." me rilé y me fui pa mi casa con otra compañera que estaba con lumbago y estuvo toda la noche bailando como chiquito de la calzada... en fin, que me lo pasé muy bien, pero tengo tela como para hacer un corto estilo Almodovar, no faltaba ningun ingrediente!!!!. Ayer fue lo peor, que dolor de pelota, de estomago, que mal cuerpo chiquilla, con lo agustito que estoy yo en mi sofalito, calentita...
Me acordé mucho de ti jlor, te hubieses reido...
XOXO

Aurora dijo...

Cuántos momentos de estos hemos tenido todos, yo un montón; te lo prometo. Podría escribir un libro. Malentendidos, confusiones,... pero, y las risas que te hechas??? A mi me encantan esos buenos ratos, los de después. Que cuando te pasan pasas un apuro... un saludo y buen puente.

Anónimo dijo...

ains...

que seria la vida sin estos happy moments jejeje

Bridget dijo...

Is: ya te digo, si llego a estar no pasa y no me río tanto.

Aurora: no veas, a mi me paso en Edimburgo con una francesa y un español.

Tulait: que pena hija, y yo que había puesto esperanzas en ti, con lo que tu has sido... Me alegro que lo pasaras tan bien. Sitos gordos.

y Amelche??? Seguro que de puente escalando algo....
Feliz puente a todas

amelche dijo...

Si, estaba de puente, ¡ja, ja! Pero no escalando (no escalo, que me mato). Y no pudimos hacer senderismo aquí
por el mal tiempo (lluvia, niebla, frío...) pero ya volveremos.

amelche dijo...

Se me olvidaba: aquí no hay manchados, pero sí bombones. (Un tipo de café con leche condensada y café.)

amelche dijo...

Gracias por la postal navideña. Yo también te felicitaré... en cuanto acabe esta semana de locos con las evaluaciones y demás. Un abrazo.