lunes, 23 de noviembre de 2009


Aquí estoy, empezando este post desde los asientos del aeropuerto, camino de casa, a las 21.33 horas. Mi vuelo va con 13 minutos de retraso de momentos…

Ya se han terminado mis vacaciones, mi semana de relax, aunque poco relax con los dos bichitos que me he encontrado en Greenvillage, pero ha sido divertido, como siempre. Además, hasta el momento en el que Dobby me ha dejado a las puertas del aeropuerto ha sido un viaje sin incidentes, no carente de anécdotas pero sin incidentes, ya van 2 de las mil veces que Dobby y yo nos hemos juntado.

(Rectifico, mi vuelo va con 1 hora de retraso, un pajarillo se ha colado en el motor del avión, santo cielo! )

Como siempre que me junto con Dobby y Sansón y su camada, me lo he pasado genial, me he reido mucho y me he olvidado de mis miserias diarias. Me he reído con las cosas de Sansón, que es un bendito por consentirnos y aguantarnos a las dos, porque siempre es generoso y predispuesto y porque el colega está sufriendo el proceso Clooney, jjrr ay omá! Me he reído con C2 y C3, porque están en la edad de aprendo mil cosas al día y mira como te copio. Porque no puedo con ese lenguaje que me usan y esa pasión por las galletas. Con mi cangrehito loco porque es un pequeño hombrecito, con una lista interminable de deseos y unas ocurrencias que a veces me dejan fuera de sitio. Y me he reído con Dobby porque está loca, me sigue el rollo y porque a veces, estamos sincronizadas( el “jrrr, ay omá que rico” sonó varias veces al unísono, sin ensayo previo durante la proyección de LAS películas, y provocando la risa general en el cine)en los momentos menos oportunos.

Aunque parezca que estoy loca, he disfrutado levantándome a las siete y media de la mañana, salvo cuando nos hemos quedado dormidas, jeje. Levantarme con el cangrehito y despedirle para el cole, sentarme en la cocina a charlar con Dobby aunque sea para contarme las cosas de sus niños, ver salir a cangrehito del cole y verlo correr hacia mí con una sonrisa en la boca y dispuesto a darme un beso y un abrazo, llevarlo a judo… He disfrutado con las pequeñas vampirillas, ver lo que han crecido, como se rien conmigo… He disfrutado como siempre de Dobby y de nuestras cosas, de esos momentos en centros comerciales, de esos momentos en el cine o en la cocina de su casa.

Con respecto a la peli en vo, mucho mejor, todas las frases recuperaron su sentido, los protagonistas recuperaron algo de intensidad y los “ detalles” ( llámese, jovencito con cuerpo escultural) fueron captados en todo su esplendor, en ¡todo su esplendor!

Ha sido una semana intensa pero memorable.


3 comentarios:

tulait con fuego jacob y bourne jjrrr ay omá dijo...

Me ha encantao este post!!!
El señor miyaki te dice gracias por lo de Clooney (impresionante como caza eh?). La peli Gran Torino está correcta y tuve que despertarle 3 veces!!! En este momento estamos con el jjrrr ay omá Bourne (veremos si le tengo o nó que dar una guantá).
Por otra parte, no te he enseñado mi heffalump... te lo presentaré la proxima vez (si tengo algo de suerte y vuelvo a verlo jajaja).
El gordo se va mañana al museo del Prado a ver a su gran amigo D. Francisco de Goya, ya te contaré lo que me cuenta.
Y de las pequeñas hannibal lecter (creo que no se escribe así) contarte que hoy c2 ha mordido a c3 en una encarnizada pelea a ver quien tocaba el boton del dvd (pa verlo no pa contarlo) y luego cuando a venido el pare, jugando se ha caido y se ha partido un poquillo el labio, asi que la pobre Coral se ha ido calentita hoy a dormir, claro que Candelain ya está en todo su esplendor mucoso y ha vomitao la cena.
Yo por mi parte, te echo mucho de menos, ya has visto como es mi life y no tengo a nadie con quien comentar FRINGE!!!!! estoy alucinando...
Pos na jlorecilla, que ya sabes que me encanta tenerte en Mordor con mi caldero salao (hay que ver que no me salga un puchero en condiciones estando tu en casa eh???) y mi legion de orcos... que me he reido mucho mucho y que jjjjrrr ay omá ha merecido la pena verla 2 veces.
Un millon.

amelche dijo...

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Un abrazo.

Aurora dijo...

qué relación más estupenda se huele por aqui.... esas vacaciones sí que son memorables... un saludo.