jueves, 24 de diciembre de 2009

MERRY CHRISTIMAS and HAPPY NEW YEAR

Todos los años es igual. Las prisas, las compras, las reuniones familiares, las ausencias, la alegría, la tristeza. Todos los años ese círculo se repite, una y otra vez, una y otra vez. Pero voy a intentar que este año sea diferente. Y voy a empezar por aquí, así que este post es una felicitación común y al mismo tiempo para cada uno de vosotros.

A mi familia de Greenvillage, siempre tan lejos pero muy,muy cerca de mi corazón, os deseo las mejores Navidades, las mejores risas y los mejores momentos. Un año lleno de amor, risas, abrazos y besos y que los podamos compartir. Que sus Majestades traigan camellos repletos de esos momentos





A mis niños, a mis tres tesoros, les deseo salud, amor( aunque este garantizado), felicidad seguridad. Os deseo un mundo mejor, más limpio, un futuro próspero y en paz.

A mis amig@s, os deseo un trabajo mejor. Un año lleno de amor, del tipo que sea, un año lleno de miles de momentos llenos de complicidad, risas y cariño, lo mejor que la vida os pueda brindar, que los Reyes Magos nos traigan algunos deseos cumplidos. Paz y prosperidad.

A los lectores de este blog, a los habituales y a los casuales, un fiestas llenas de amor y momentos felices, un año lleno de momentos libres para dejar comentarios.

A los que están por venir, que su llegada en el 2010 (febrero-marzo y agosto- septiembre) a este loco mundo sea hermosa, buena para ambos y que traigan mucha felicidad a sus mamás y papás,



Feliz Navidad a todos, de corazón. A los que me queréis, gracias por quererme. A los que me soportáis, gracias por soportarme y a lo que me leéis, gracias por leerme. A todos gracias por vuestra compañía. Que el año nuevo sea generoso con nosotros.
QUE ESTE AÑO, " NOS ENCUENTREN" A LOS QUE AÚN NO HEMOS SIDO ENCONTRADOS .
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

9 comentarios:

MiSoJoS dijo...

feliz año a ti tambien wpisima

¿te llego mi carta?

Besos

Is

Anónimo dijo...

Gracias a tí. ¡Feliz Navidad y felices fiestas! :)

amelche dijo...

Feliz Navidad a ti también. He hecho mantecados, pero me han salido un churro. :( Tendré que practicar más. (Están aún en el horno, pero se ha despachurrado la masa y ya no tienen forma, ¡toda la tarde pa esto!)

Tulait se cae de sueño dijo...

Desde Mordor te deseamos FELLIZ NAVIDAD!!!!!!! Esperamos de todo corazón que se te cumpla al menos uno de todos los deseos para este año. Estamos desayunando en lacocina y viendo el video de Carmelo de su levantamientorecojoregalodepapanoel.com que me parto de risa con su carita de yaporfintengoalgoquemecomenlosnervios y felicidad al ver sus regalitos. Al final le ha traido Papa Noel el barco de fisher price y la primera temporada de Gormitis ah!! y la alfonbra de puzzle de spiderman y está desayunando mas rápido que en los dias de su vida pa poder jugar. Nosotros pasamos una noche bastante tranquila y me muero de sueño en este momento. Un besazo. xoxo. Hablamos.

Jose dijo...

Gracias e igualmente!! Esperemos que estas fiestas den comienzo a un año mejor! :)

c dijo...

japy crihma a ti tb querida romancera, aunque esta fecha sea un poco satigosa pues tenemos que llevarlo lo mejor posible, yavertu, anoxe pusimos el arbol, como que no habia ganas, pero ia, por webs tenian que hacerlo. bueno la primera fiesta ya paso, ahora queda la otra y a tomar por culo, juas, juas. bueno pues ya hablamos querida flor de pascua. bezi y a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

das las gracias por quererte, y es tan fácil....

tulait agotá dijo...

UUUHHHMMMMMM el anonimo me tiene intrigá....
Aunque dice una verdad como un templo, pero me gustaria saber quien es....
Un besazo petardi.

Bridget dijo...

A todos, gracias a vosotros, siempre me han ido mejor los años acabados en 5 /0, espero que este año vaya algo mejor, aunque tampoco me quejo de este sabeis.
Amelche: vaya! cuando te salgan bonitos deberías mandarme unos poquitos no??? jeje, La práctica hace la perfección.
C: Ke sería de mi sin ti algunos días, jeje. Feliz año
Is: carta recibida, responderé después de reyes.
Tulait: no es El anónimo sino LA anonima, no te lo iba a contar yo a ti, ainsss. Es mi amiga Marta, te encantaría. A Darkana no le gusta la Escarlata O'Hara (uno de mis personajes favoritos) porque era una interesá y una zorra, ke te parece.
Feliz año a todos!!!!