domingo, 6 de septiembre de 2009

Hoy como casi todos los sábados desde que tengo memoria, mi familia materna se ha reunido en casa de mi abuela, aunque ella ya no esté, es una costumbre que mi madre y sus hermanos no han perdido. Siempre que puedo acudo, porque de diario, no tengo tiempo para ver a mis tías, ni a mis primos, así que solemos cocinar algo y pasar la noche.
Esta noche, mientras nos reíamos, la vecina de la puerta de al lado ha llamado para enseñarles a mis tías y mi madre la foto de su nieto. También me la iba a enseñar a mi pero en el momento en que ha dicho: " Mira, es la foto de mi nieto, el niño de Tomás", me he quedado petrificada en la silla y no he sido capaz de levantarme, me la ha tenido que traer mi madre y solo he sido capaz de medio sonreir.
Cuando he llegado a casa, aún resonaba en mi cabeza la misma pregunta, ¿por qué no he sido capaz de levantarme de la silla y ver la estúpida foto de un bebé?¡Es un bebé por favor!Si él ya es solo un recuerdo para mí, ¡qué más da!.
Creo, hasta el momento, que Tomás ha sido el único del que me he enamorado, me han gustado un par de chicos, pero nunca he sentido amor o lo que yo creo que es eso. Pero eso fue hace mucho, lo quise mucho, durante mucho tiempo, compartimos muchas cosas, incluso las lágrimas, una noche, en un baile de instituto, cuando me dijo que ojalá hubiese podido enamorarse de mi. Y en aquel momento le entendí y ahora también, ¿quién se iba a enamorar de mi?
Pero ahora, desde la distancia, no son recuerdos amargos, todo lo contrario. Recuerdo esos años como los mejores de mi vida y a él le recuerdo con cariño, no con pena, ni acritud. Sólo que no encuentro explicación a lo que he sentido hoy...

5 comentarios:

tulait agotá dijo...

Eres esa gran desconocida para mi en esos temas que cuando sueltas cosas como estas me dejas patidifusa, porque aunque sabemos tantas cosas la una de la otra, respecto a tus relaciones solo supe de "los ojos como dos fuentes cristalinas, agua que me llama, que me inunda, agua que me ahoga" y la verdad, tampoco tengo porque saberlo, pero ahora que lo pienso... tu sabes absolutamente todo de mi vida (excepto aquellos secretos que todos tenemos y a nadie contamos) asi que en la proxima visita pienso gossipearte sobre todo tu pasado amoroso. Por cierto, eso que te ha pasado se llama melancolia y nostalgia. Te quiero petarda.
PD.- me encanta marc a. y la cancion es preciosa.
XOXO.

amelche dijo...

¿Cómo que "quién se hubiera enamorado de mí"? ¿Y por qué no? Una tía inteligente, sensible, que lee la saga de Crepúsculo, etc. etc. ¡la cuestión es quién NO se enamoraría de ti! Y, si no, ellos se lo pierden, pero arriba la autoestima.

Doby: Dile tú algo a esta chiquilla.

Bridget dijo...

Amelche: gracias por lo de inteligente, me subestimas. Doby no me diría nada que no me haya dicho ya. En ese aspecto si es cierto, me valoro muy poco, pero es un rasgo de mi personalidad. Y tus asuntos, todo bien??Sitos

Tulait: Lo siento, Tomás, a pesar de los años, aún sigue doliendo un poquito. ¡Ay mis ojos verdes, verdes como la albahaca! Pregunta lo que quieras, tampoco hay mucho que contar. Yo tb t'aime. exou exou. By the way, quiero el traje de la Serena de Chanel en el capt 3. Miyons x 5

amelche dijo...

No digas tonterías, que te doy. Si no fueras inteligente, no escribirías los posts que escribes.

De momento, va bien la cosa. Estoy un poco nerviosa, pero bueno.

tulait cayendo dijo...

Sobre este tema en concreto ya hablaremos que tengo mucho de que hablar... ahora no tengo tiempo ni sabria explicarme bien escribiendo...
Respecto a lo demás, igualmente hablamos este finde.
Te adelanto:
C2 y C3 fenomenal en la guarde, ni un llanto ni un ná. Periodo de adaptación ok. Mañana ya se quedan todo el dia.
C1 tiene cole nuevo, me llamaron ayer y hoy he ido a hacer la matricula y esta tarde voy al otro a darle de baja. Sentiemientos extraños, triste y contenta a la vez. Esoty llorando mucho estos dias. Hablamos el finde.
xoxo