domingo, 16 de agosto de 2009

VACACIONES, VACANCES, HOLIDAY.....

Hotel

Se acabaron mis vacaciones, he disfrutado mucho estos días, he limpiado mucho estos últimos días pero el finde es para mí. ¿Qué hecho? Básicamente nada. Dormir, comer, ir a la playa, ir a la piscina, comer, dormir. Ah sí! También he cambiado algún pañal, he dormido alguna niña, he dado de cenar a algún niño y me he reído mucho. ¿Dónde? En el Gran Hotel Colón Costa Ballena en Rota, un cuatro estrellas no del todo malote, pero muy mejorable. ¿Con quién? ¡ con quién va a ser! Con Doby, Sansón, Miri, las Winnies y mi gordito loco que ha disfrutado como un enano, el rey de la piscina, jajaLo más sorprendente de estos10 días es que no nos ha pasado nada, de nada. Así como el año pasado fueron las vacaciones más accidentadas, este año lo más grave que nos ha pasado o que me ha pasado, claro, es que Mirian me dejó media hora en la calle porque se quedó dormida conmigo fuera y mientras que yo aporreaba la puerta, la llamaba al móvil y me acordaba de sus papás, los huéspedes de mi mismo pasillo que pasaban para sus habitaciones me miraban raro haciendo sus propias cábalas, una pelea de novios?, Una pasadita de copas?, Una despistada? Pero nada realmente grave.

Aunque ha habido anécdotas, claro. Por ejemplo, tener que meter a una de las Winnies de urgencia en el agua porque había dejado un “regalito” en la pisci que habíamos traído para ella y su hermanita. Y no fue solo esa vez!. He tenido algún que otro problemilla para darles de comer porque son “manos ligeras” y de gran personalidad y determinación con tan solo 10 meses. Ah sí! Una muy divertida, espero que Dobby no se enfade. El viernes pasado nos fuimos de shopping, por decirlo de alguna manera, estuvimos en una zapatería porque Dobby y yo queríamos comprarnos unas Bunchen ( las de Dobby son bronce y las mías moradas) y Sansón una chanclas, también de Ipanema, muy chulas, en fin, que cuando hicimos las compras nos fuimos a la piscina porque el niño loro quería darse un bañito. Así que allá fuimos, todos en bañador salvo Dobby y.... nos situamos, nos desvestimos, el niño se baña y a los 15 mins oímos a Dobby gritar –“ Y yo en sujetador!!!!”, No veas que risa, ninguno nos habíamos dado cuenta que llevaba sujetador en vez de bikini. Nos reímos mucho, siempre me río mucho cuando estoy con Dobby y Sansón, aunque Miri ha sido toda una sorpresa para mí. Han sido 10 días estupendos.

Además he aprendido a jugar al mus, si lo que yo hago se puede llamar jugar. Dobby ha tenido mucha paciencia conmigo. Y poco más, aunque acabamos tan cansados a lo largo del día que en 10 días tan sólo había leído 47 páginas de Drácula de Bram Stoker, que es el libro que estoy leyendo ahora.

Como se fueron el jueves, aproveché estos días para poner un poco de orden en casa y en mis cosas antes de volver al trabajo y pasarme 12 horas fuera de casa. Pero el finde lo he aprovechado con ganas. El viernes por la noche cené en casa de mi hermano, vimos Australia, bonita peli aunque algo larga y sin darnos cuenta nos pimplamos una botella de mojito, uffff, los colores me llegaban a la frente, jaja. El sábado nos fuimos a Cádiz, ¡ cómo me acordé de Sansón! Nos hicieron una visita teatralizada por el Castillo de Santa Catalina, junto a la Cale

ta y luego nos fuimos hasta Roche, entre Conil y Chiclana, porque soplaba mucho levante y en esos días hay que buscar un calita Y me acorde de Dobby, por el agua limpia y cristalina, sin algas y porque estaba fría de narices. Y hoy domingo, a parte de cocinar un poco para la semana, lavar la ropilla que me queda, escribir este post y planchar cuando se haya ido un poco el calor, no he hecho nada. Mañana vuelta al infierno, con pocas ganas pero esperando a las próximas vacaciones con ansia. Sitos

PD.- Dobby, hasta el episodio 6 de Gossip Girl, me encanta! Y cuando puedan mira nuestro destino para el año próximo: http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Cadiz/SanctiPetri/Home.htm?. Claro está si me toca una primitiva, ;) "I dos nou"



Cala de Roche

6 comentarios:

amelche dijo...

Veo que han sido unas vacaciones muy bien aprovechadas. Las mías también, vengo de Salamanca pasando por Elche para lavar la ropa y ya estoy en Ibiza con la bloguera Metis, ¡ja, ja!

Jose dijo...

Parece que lo has pasado mal... vamos!! Seguro que lo que menos te apetece ahora es que pase otro año para volver a hacerlo :p

Bridget dijo...

Jose: malas malas han sido mis vacaciones, tenia unas ganas locas de volver al tajo, jaja. Ojala y fuesen vacaciones todo el año
Sitos
Amelche: recibí tu postal, thanks, ahora Ibiza???!!!! Como te lo montas, que lo pases muy bien. Sitos

tulait se baña this nigth en hamman dijo...

Pozí amiga, afortunadamente no nos ha pasao ná (igual Miri es el antigafe, o como bien dijiste, ya han pasao los 7 años de mala zuerte...) pero en realidad, reflexionando a toro pasao, han sido unas vacaciones muy buenas, acompañadas de la gente a la que quieres, en la playa, y con todo hecho (cosa que sin duda alguna, para mi ha sido lo mejor aunque hubiese estado en Albacete) y sé que esto puede sonar egoista, pero dadas mis circunstancias y el "semecaenlosgüevosalládondeesté" que me ha tocao por marío, creo que me merezco esa pizca de egoismo. Hubiesen sido redondas si no hubiesemos (o hubiese aidosnou) estado tan cansada por las noches.
Me ha sorprendido mucho y positivamente tu perseverancia y tu paciencia con el Mus, y mas aún me he sorprendido a mi misma porque yosiquenosoybuenaenseñando.com y tu siempre open mind... serás muy buena rival.
En fin, como ya te dije ayer, ojalá las empezaramos ahora con to la hechurita de caló que está haciendo y que siempre se me hace corto el tiempo que pasamos juntas.
xoxo (ja) 1 millon

Bridget dijo...

To Tulait mom: Mommi que es tonight!!! no this night, joer paracer mentira. Que disfrutes de tu baño, yo si que lo flipé con tu paciencia,jlor. Con respecto a el semecaetó, pos ahi que quererle así, luego dice a to que si. A mi tb se me hace corto, ya lo sabes. Sitos miles

Tulait relajá dijo...

Ok, no sé inglés, bueno venga vale de acuerdo... Pero por DIOS "ahi que quererle"????? esa HHHHHH mis ojos mis ojos!!!!!!Ahí de lugar y Hay del verbo haber!!!!!!!. Te perdono pero te cobro el colirio.
Los baños muy bien, la verdad es que lo necesitabamos, no son ni de lejos tan bonitos como los de Cordoba o los de Granada pero me valieron, una cosa que me gustó mucho de este sitio es que dentro de los baños había una especie de sala de descanso con ¡una fuente de té moruno!!! si!!! un grifo del cual salia té!!! el masaje cut, cortito pero bien y la cena pasable, no vale lo que cobran pero bueno, ahora bien, la tipa de la danza del vientre.... el Manué a lo Shakira (¿te acuerdas como lo hace?) lo hubiese hecho mejor que la tiparraca esa a la que llaman bailarina, de hecho, habia un camarero en una esquinilla bailando que lo hacia superbien.
En resumidas cuentas, una velada agradable y simpatica (que me reí mucho con mi marío) y un tanto melancolica (de vuelta al coche paseamos como novios de la mano por las calles de ese centro de Madrid que tanto me gusta, que por cierto, tenia una marcha pa ser lunes...).
Pos na jlor voy a ver si consigo ver un capitulillo de GG antes de que se me despierten las fieras.
XOXO. UN MILLON