sábado, 19 de septiembre de 2009

No debería ser esto el amor.....






Y yo encontrar un hombre así....

6 comentarios:

tulait en un mundo de mocos dijo...

ay apiga no sé ni por dónde empezar...
Ummmm que trailer!!!!! ummmm grrr ay omá Jacob Jacob!!!!! grrrr Edward !!!! estoy en un sinvivir!!!
Y el contador este que te has colocao???? me sorprende tanto... El Manué que acaba de verlo dice que se va a colocar uno pa la hipoteca ¿te imaginas? 23 años, 11 meses, 20 dias, 9 horas, 30 minutos... como una condena jajajaja.
Por otro lao, y esta vena romantica??????? Entre el post anterior y éste me tienes desconcertá, ya sé que todas llevamos esa parte dentro, pero hija mia, estás ultimamente que si te pinchan en vez de sangre te sale batido de fresa flor!!! será el otoño.... será el amor????
Bueno jlor, que voy a suministrar el jarabe a mis mocosas y a pegar nombres en la ropa que luego me tengo que ir a por mi sheque jhezú.
xoxo. team chuk!!!!

amelche dijo...

¡Y otro pa mí!

Bridget dijo...

Tulait mom: en serio? Va a resultar ahora que soy una completa desconocida para ti con el "me sorprendes", me suena a "me tienes que comprar", jaja. Yo no lo llamaria romanticismo sino imbecilidad, que al fin y al cabo es lo que soy. Nada de amor, ni de otoño, ni de batido de fresa, ke ajco flor! Con respecto al counter, ten en cuenta que tambien cuenta los dias, las horas y los minutos que quedan pa vernos y echar nuestros ratitos. Besitos a las mocogirls, al triste y pa ti ne te cuento, miyons

Amelche: lo voy a tener complicao pa mi, te lo juro, pero empleare todas mis fuerzas, juas! Pero si encuentro algo, no te quepa la menor duda que te lo mando. Sitos.. y pa tu pa.

amelche dijo...

Vamos a ir buscando a pares, ¿vale? (Gemelos o mellizos o primos de la misma edad... para que sean, igual de guapos y no nos peleemos.) Uno pa ti y otro pa mí. Así que, si conoces a uno solo, dile que no, que si no tiene "doble", no. Y yo ídem, también se lo preguntaré y, si no, nada.

OK? :-)

Bridget dijo...

Amelche: OKs!!! y deja ya de viajar!!!! deja algo pa los demas, por cierto, en abril, finger crossed, me voy a Dublin, espero recomendaciones.

amelche dijo...

Pues no me queda ná de contar de los viajes del verano... Y eso que estoy resumiendo mucho. Bueno, cuando falte menos me preguntas lo de Dublín. A mí me gustó mucho, he estado varias veces porque, cuando nos aburríamos en los pueblos de Irlanda del Norte, nos íbamos a pasar el fin de semana a Dublín.