lunes, 25 de mayo de 2009

VACANCES FINALIZADAS

Pues si, tristemente he vuelto a la realidad y con ella a la rutina. Los últimos días han sido bastante buenos, aunque mi pobre cangrehito volvió enfermito del cole y a pesar de la fiebre y del dolor de boquita, me ha regalado bastantes momentos buenos y grandes sonrisas. No hay nada mejor que te despierten comiéndote a besos. Además de poder disfrutar de dos pequeñas cositas con sus ojos, sus risas, sus primeros sonidos y sus modelitos.

Ha sido genial ir de shopping y compartir probador y charla con Dobby , tener un ratito solo para nostras dos como antes. Entre nosotras cualquier momento es bueno, mis favoritos los de la mañana en la cocina. Doby con café y cigarro, yo con colacao y galletas y ambas curioseando por la red y hablando de nuestras pequeñas cosas. Me encantan esos momentos previos a la cena, también en la cocina con Doby, Sansón y yo, de risas, de bromas y de pequeños momentos especiales. Pasear, aunque sea en coche, por la viva Madrid, admirar sus edificios, la gente dando vida a una ciudad enorme y que ofrece tantas cosas. Bailar con Doby, cantar con Doby, competir con Doby a ver quien es más freak en cuanto a Friends se refiere, enseñarme los ultimos descubrimientos de Twilight y hacernos pequeños pero significativos regalos. Y no me importa cenar de cualquier manera, dormir de cualquier manera, no visitar rincones que aun me quedan de Madrid, no me importa nada, porque el abrazo de despedida suple todo, porque la sonrisa de Cenicienta (C1) y Morritos(C2) borra los madrugones en vacaciones, porque el que Cangrehito me diga: “Te quiero Patri” elimina todas lo que uno pueda pensar hacer en sus vacaciones. Porque Green village siempre es un oasis de paz y amor para mí. Así que en resumidas cuentas, las vacaciones han sido geniales. Ahora toca enfrentarme a la realidad.

5 comentarios:

doby te escribe mientras se enfria la plancha dijo...

Pero pudiendo estar en las islas griegas de crucero... y preferir la mazmorra de green village... si ya lo digo yo, que para tener sangre azul que sencilla eres tuilait friki (jajajaja).
Ya sabes que me encanta (nos encanta) tenerte en casa, y aunque no te alimento bien y te hago madrugar mucho y nos queda mucho por ver en Madrid, tengo fe en que dentro de unos 20 años pueda cambiar mi situación y poder hacer tantas cosas como haciamos antes, mientras toca joerse y a dar purés y horribles e interminables yogures y cambiar pañales a las cagonas (o dios mio)sin olvidarnos de bañar al pequeño saltamontes y tener que negociar las chuches y las siestas.
Ayer vi mi primer episodio de los tudor (rrrr ay omá que rico) y cuando quise ver el segundo va y me dice la insolente página que he sobrepasado el tiempo!!!! pero que mierda es esa!!!!! en fin, que probaré hoy porque no puedo soportar mi vida ya sin ese hombre...
Un millon. Te quiero

amelche dijo...

La vida es dura. Pero todos esos momentos que describes lo compensan todo. Eso sí, las vacaciones deberían durar todo el año. :-)

Bridget dijo...

Dobby: y de repente en el tren de camino a casa vi el futuro, un matrimonio con 3 niños (2 niños y y una niña) con la hermana soltera de el que venian de vacaciones de Madrid, juas, juas. Además, con lo que se avecina en mi curro, igual tengas nani gratis pal verano. Si te kedas a media, enciende y apaga el modem y tienes otros 74minutos mas.
Amelche: que conste que yo no me quejo, me rio mucho, me mal alimento, duermo con el "a posta", me rio, charlo, me miman, decurbro tiendas de ropas muy monas y de buen precio y con todas las tallas... Si no puedo pedir mas, es que Dobby es mu "pegiguera".
Sitos

doby de nuevo enganchá a una serie dijo...

Bueno bueno bueno..... RRRRRRR AY OMÁ QUE RICO!!!!!! Es la serie perfecta para mi: historica, intrigas, ambición, traición, lujuria, mucha lujuria y un par de rrrr ay oma que rico.... que mas puedo pedir!!!! ya voy por el capitulo 6 de la segunda temporada (y eso sin truco, que dicho sea de paso me lo podias haber dicho antes cobarda).
Me paso to el dia: your majestic, your grace, my lord, my lady (tenias que ver a Sansón como hace reverencias, con mas pluma que nunca!!!!)jajajajaa
Atención a la última del mosquito: mamá esto me lo ha regalado (unos tazos o algo así) un pedriorista.
¿un periodista?¿como sabes tu que es un periodista?
y en un tono como si yo fuese gilipollas me contesta: si mama, un pedriorista que vende pedrioricos!!!!!
Te puedes imaginar que todavia me estoy revolcando de la risa, ay oma que niño.
Bueno flori, que me piro a ver si le termino a mi hermana la cama del ikea que la tengo en el cuello como espada de Damocles.
Un millon

Bridget dijo...

Dobby: eres una agonias, te pongas como te pongas, yo voy por el episodio 9 de fringe, he empezado a currar, fin de curso= no time, pero este finde me pongo al dia. I miss you all, sitos