miércoles, 20 de mayo de 2009

VACANCES

Pues ya se ha ido la feria, al menos la de Jerez, todavía me queda disfrutar de la de Puerto Real. Y lo hemos pasado bien, tranquila al principio. El martes me acosté casi a las 2 de la mañana bailando, bebiendo y riendo en la feria, pero ansiosa por que llegara el jueves y echarme a los brazos a Cangrehito y verle vestido de corto. El pobre, cuando fuimos a probarle el traje, no paraba de echarse el pantalón para abajo ( en el traje de corto o vaquero el pantalón va por encima de la cintura y se sujeta habitualmente con tirantes) y hubo que explicarle que el pantalón ibas así. ¡Y las pequeñas Cenicientas, vestidas de faralaes y perdiendo zapatos!!. Lo pasamos muy bien, ninguna anécdota reseñable, salvo que Cangrehito el jueves a las 00.45 estaba corriendo por una caseta liándose a espadazos con los amigos de mi hermano pequeño. Lo único que puedo destacar es que mi gordito loco se lo ha pasado como un enano en las atracciones, el arte derrochado por Sansón bailando sevillanas y las caminatas que nos hemos pegao de mi casa a la feria ( unos 15 o 20 mins). Ahora estoy en Madrid, disfrutando de unos cuantos días de relax. Ya he pasado casi el ecuador y se me están haciendo cortas, pero estoy disfrutando un montón con las Cenicientas y con Cangrehito, poder charlar con Dobby con tranquilidad y los “mimos” de Sansón. Dobby me ha regalado la serie de Crepúsculo en inglés y yo a ella en español, porque Dobby ve pelis en inglés pero no lee en inglés, en fin, que al final va a tener razón en que me parezco a la protagonista. Y ahí va una de las anécdotas de la semana, seguro que no es la última, casi dejo sin merendar a una de las Cenicientas porque tiré la mitad del yogur y no solo eso, llevo unos cuantos cardenales de vuelta y es que, si alguien ha leído Crepúsculo, sabrá que la protagonista, Bella, es un poco patosa, al parecer, como yo.
Continuará…

4 comentarios:

amelche dijo...

Me alegro de que lo estés pasando bien. Disfrútalo.

Jose dijo...

Vaya!! Que lo pasaste bien en la feria eh!!! Pues nada, que siga la racha con las siguientes!! :D

Y que aproveches tu estancia por Madrid ;)

doby muy contenta de que mores en su mazmorra dijo...

DISCREPO!!!!! Ninguna anecdota reseñable????? Ehh perdona pero nos montamos el mosquito, tu y yo en un cacharrito de la feria igualito (excepto que estaba decorado de shinchan) como el de la cancion final de grease, y el mosquito iba como una bala y tu y yo empezamos a cantar you are the one that I want con el bailecito de la Newton y el Travolta y voy yo y me meto una hostia que te faltó el canto de un duro para hacerte pis encima...
Por otro lado, haciendo honor a tu generosidad, he de apuntar que si limpiar, planchar, cocinar, atender a las winnies (nunca antes habias visto tantas cacas) el cangrejito con el corre que te corre pa apañarlo y acostarlo, etc, etc., es para ti una semanita de relax... te lo digo desde ya: CASATE CONMIGO!!!! jajajajaja.
En fin petardi, que te quiero mucho y que todavia nos queda un dia y medio y una reunión con amigas muy prometedora...

Bridget dijo...

Dobby: es que no quise hacer referencia al "guarrazo" ke pegaste, pero si, es otro de nuestros grandes momentazos. Yo todo lo que sea no currar y descansar de mi familia ya sabes que pa mi es relax, ademas las cacas, los horarios, el madrugar, el limpiar... se compensa con que te despierten a besos, cualquier momentito de charla entre las dos y el sonido de la risa de tus hijos. Miles