viernes, 1 de mayo de 2009

UNO DE MAYO



Querido papá :
Hoy, ocho años de Primero de Mayo difíciles aunque cada vez más llevaderos. Te prometo que voy a reprimir las lágrimas, nunca te gustó verme llorar, siempre decías que nada ni nadie las merecía y que si tenía que llorar que lo hiciera de felicidad. Así que hoy te he hecho caso y he disfrutado de una Primer de Mayo poco reivindicativo pero no del todo ajeno a ti. Mi hermano y yo nos hemos ido a la playa, a pasear, a disfrutar de la brisa del mar, de la arena bajo nuestros pies, de nuestra compañía y de la tuya en nuestros pensamientos. No nos hemos ido sin seguir tus costumbres e irnos a la Fría a tapear. Hemos tenido un almuerzo de los marineros: galeras, cañaíllas, mejillones, huevas, gambas y a pesar del ruido de las motos, de los moteros ( ya sabes, fin de semana de carreras en Jerez), hemos disfrutado del sol, de la risa y de los recuerdos. ¿Cuándo dejaran de ser difíciles y convertirse en normales? Ocho años después te sigo echando de menos igual, necesitándote igual y recordándote igual. Te quiero…

2 comentarios:

amelche dijo...

Lo de irse a la playa siempre es una buena opción. Creo que Doby andará contigo este fin de semana, ¿no? Así que, se te hará un poco más llevadero. Un abrazo.

Bridget dijo...

Si ,muy buena, Dobby tenía boda este finde en el pueblo de la familia de Sansón, pero hemos hablado, como siempre. Muchos sitos pa ti y alguno que se escape pa tu "pa".