lunes, 11 de mayo de 2009

ENGANCHADA

En tal estado me encuentro desde que Darío, un compañero del trabajo, me hablara de una serie que daban en Canal Plus. Si os gustó X Files alguna vez, esto os va a encantar. Uno de los protagonistas es conocido por Skulls y Dawson Crece, el bollito Joshua Jackson. La base de la serie es una agente del FBI ( Olivia Dunham)que para resolver un caso entra en contacto con un científico de Harvard( Walter Bishop)  que lleva 17 años en una institución mental y su hijo (Peter Bishop) de vida turbulenta e inteligencia ilimitada. A partir de ahí entran a trabajar en el Dpto. de Seguridad Nacional y empiezan a investigar casos “curiosos”, fenómenos difícilmente explicables. Es una serie muy aconsejable. 

Como la daban por el Plus, me las estoy viendo por Internet y de paso me he enganchado a otra serie, donde también salen un par de bollitos, Jonathan Rhys Meyer ( anuncios de

Hugo Boss y películas como Vanity Fair) y Henry Cavill ( primer candidato a interpretar a Edward Cullen). Pero no es por eso que me gusta tanto, es porque trata mi parte favorita de Inglaterra, el reinado de Enrique VIII, la pobre Catalina y la astuta Ana Bolena. Bien documentada y ambientada. El “único” inconveniente, Rhys Meyer no se ajusta en demasía a la imagen conocida de Enrique. Ah si! Y sin dejar de mencionar que me estoy viendo la primera temporada de Lost, otra vez. Si es lo que ya he dicho antes, enganchada en serie.

En los siguientes enlaces podéis ver cualquiera de las dos. 

www.enocasionesveoseries.com

www.seriesypelis.com

2 comentarios:

Jose dijo...

Yo tambien estoy enganchado a Fringe... y mordiendome las uñas con el paron :S

Eso si, yo, de quedarme con alguien, seria con Olivia :p

Anónimo dijo...

hola wpisima, oye que ya recibi la tuya el lunes y ayer te envie ayer la carta..

Bss