domingo, 5 de abril de 2009

ALBARIZUELA, SINGSTAR Y AMIGAS


Es curioso como los días geniales, los que no quieres que acaben se presentan sin que te des cuentas. Es curioso que una comida con las amigas derive en un río de risas, canciones y algún que otro baile. Mi amiga Trexe se casó en 28.02.09, que por si alguien no lo sabe es fiesta en Andalucía. En fin, que me lío, que se casaron el 28.02.098, lo pasamos en grande y ayer fuimos a ver las pruebas, es decir, las fotos. Pero antes, rito ya constituido en nosotras, nos fuimos a comer. Fuimos a un sitio en Puerto Real que se llama Albarizuela (www.albarizuela.es). Es una casa reformada y transformada en restaurante. Así como muy chic con camarer@s con delantal, copas altas y platos de diseños. Las tapas y el servicio muy buenos y en correspondencia los precios también. Las 6 pagamos 96€ y comimos muy bien- Tomamos ensalada de ahumados y una selección de entrantes, con un paté de cabracho riquísimo y cada una pidió una “tapa”. Os recomiendo, aunque todo tenía una pinta exquisita, las brochetas de solomillo al estilo árabe y la milhojas de pollo al curry con verduritas. Si algún día os decidís a visitar la localidad, os lo recomiendo encarecidamente porque es un sitio muy bueno y un lugar bonito.
Luego, aprovechando el buen día y el solecito, nos fuimos dando un paseíto hasta casa de Trexe, nos pusimos a ver las fotos y saltaron las primeras risas. Una vez terminada la sesión de fotos, nos pusimos a destrozar canciones con el Singstar. En serio, deberían recomendarlo como terapia, porque ayuda mucho. En la mayoría de las ocasiones destrozaba las canciones, ya fuesen clásicos como “ Las flechas del amor” de Karina como cualquier otra canción cualquiera de Héroes del silencio. Yo me quedo con el dueto de Merxans y yo aniquilando el It’s unusual de Toma Jones, coreografía incluida, con las canciones interrumpidas por las carcajadas y las risas y con la compañía. Si me gusta reunirme con esta panda de locas es porque voy a tener garantizado un gran día.
La noche culminó con la llegada de Mr. Peter, marido de Trexe., que amablemente y harto de trabajar nos aguantó un buen rato cantando. Vimos unos cuantos videos de Youtube, de los cuales os dejo uno que me gustó mucho y terminamos el día con unas pizzas y una buena charla sobre Semana Santa. Un gran día, si señor, que siempre son de agradecer, así que:
Trexe y Mr Peter: gracias por la hospitalidad, por dejarnos bebernos vuestros refrescos, alcoholes y comernos vuestros aperitivos, por aguantarnos hasta las mil y ser tan hospitalarios.
A Martuka por su sentido del humor y por ser ella básicamente-
A Little Mary por ¾ de lo mismo y por invitarme al mismo centro de Suiza
A Puycita por haber entrenado para una magnigica batalla de singstar y apuntarte siempre a acompañarnos.
Y a Merxans por muchas cosas que ya le digo, por su sentido del humor tan negro y oscuro (juas, juas) y por venir acompañada del Singstar.

Chicas, un gran día, gran comida, gran batalla y mini resaca para mi. Martuka, debe ser el hielo.
Por cierto:
Equipo rojo : 5
Equipo azul: 1
Juas Juas.




APOCALYPTO

2 comentarios:

amelche dijo...

El sitio tiene muy buena pinta en la foto y, por lo que cuentas, más aún en la comida. Me alegro de que os lo pasárais bien. Un abrazo.

Unknown dijo...

Lo más curioso romins, es descubrir nuevas amigas a la vejez.no solo nuevas, si no buenas.asine e. hay gente que pide mucho de una reunion, que quiere que sea la mas desfasada y la mas alargada... hay muchas formas de pasarlo bien, y si al dia siguiente podemos sonreirnos pues mucho mejor. las superfiestas estan que te cagas, yo no les voy a hacer asco, pero al dia siguiente alli no queda resquicio alguno, ni de alcohol ni de personas. y eso es lo mas importante, no estar solo para lo bueno. bien, resumiendo, que yo estoy muy contenta de poder contar contigo perra, y lo dejo ya que me pongo tonta. gracias por valorarnos tanto. 1bzo.